Consejos para aprovechar todas las características de la cámara del Moto G5 Plus

El MotoG5 Plus es un celular de Lenovo / Motorola que tiene el conjunto de cámaras como uno de sus principales atractivos. Aunque no produce fotos como los Galaxy S8, iPhone 7 y otros tops de línea, el smartphone promete ser mejor que la mayoría de los teléfonos intermedios. El destaque va a la apertura de f / 1.7 de la cámara trasera, que deja entrar más luz que en modelos rivales.

La cámara principal del aparato cuenta con autofoco rápido y flash de doble tono. Hay todavía modo HDR y vídeos 4K a 30 cuadros por segundo. Esto sin hablar de algunas funciones interesantes de software. En la siguiente guía, ver los principales recursos de fotografía y vídeo de MotoG5 Plus y saber cómo aprovechar al máximo el teléfono.

De la G5 Plus: ver los pros y los contras en el análisis del móvil

Cómo utilizar las funciones de cámara del Moto G5 Plus

Aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en tu móvil

Agitar para abrir la cámara

Abra la cámara del Moto G5 Plus con un gesto rápido

En los otros modelos de Motorola, el gesto de agitar para abrir la cámara es uno de los puntos fuertes del MotoG5 Plus. A partir de cualquier aplicación o incluso con la pantalla apagada, es posible girar el teléfono para tomar fotos rápidamente. Con la cámara abierta, el mismo gesto también cambia a selfies sin necesidad de tocar ningún botón.

Modo manual

Acceda al modo manual en las opciones de cámara en el MotoG5 Plus

El modo manual es ideal para quien desea controlar todos los aspectos de la foto. Puede ajustar el enfoque manual, balance de blancos, velocidad de obturación, ISO y exposición según cada escenario. Para acceder a la función, basta con tocar el icono en la esquina de la pantalla y seleccionar el botón indicado en la imagen.

Ajuste cada característica del sensor en el MotoG5 Plus

Para cambiar los controles avanzados del modo "profesional", basta con ajustar las barras y ver el resultado del cambio en tiempo real.

Cámara lenta

MotoG5 Plus graba vídeo en slow motion

El vídeo a cámara lenta es una función nativa de la cámara G5 Moto Plus que captura vídeo de alta calidad. Al activar la función, el teléfono graba en cámara lenta a 120 cuadros por segundo y permite controlar la velocidad de la reproducción después de la captura. Para acceder al modo de cámara lenta, basta con tocar el botón junto al modo manual.

Fotos panorámicas

Mueva hacia el lado para crear una foto panorámica en el MotoG5 Plus

El modo panorámico es una mano en la rueda para fotografiar paisajes. Con la opción activada, basta con apuntar la cámara firmemente y moverse hacia un lado, como si grabara un vídeo en horizontal. El resultado es una fotografía ancha que muestra una gran área en una sola imagen.

MotoG5 Plus muestra panorámica después de procesar por unos segundos

Modo continuo

Tira varias fotos al mismo tiempo en el MotoG5 Plus

En el modo continuo, el MotoG5 Plus toma varias fotos consecutivas al mantener presionado el botón de captura. El icono se vuelve amarillo y, al lado, usted confiere la cantidad de imágenes tomadas rápidamente. También conocido como el modo de ráfaga, la función es útil para capturar la toma perfecta de objetos en movimiento.

Lectura de códigos y barra y código QR

Escanea códigos con la cámara en el Moto G5 Plus

Además de tomar fotos de buena calidad, el Moto G5 Plus ha integrado en la cámara un lector de barras y códigos QR. Para utilizar no es necesario acceder a ningún menú específico. Sólo tienes que apuntar la cámara a un código y esperar a que el móvil identifique la información. Si se trata de un sitio web, aparece un enlace clic en la pantalla.

Comprar MotoG5 o MotoG5 Plus? ¿Por qué no?