Cómo hacer preguntas en TripAdvisor

La aplicación de TripAdvisor para móviles tiene una sección dedicada a preguntas y respuestas en la página de información sobre un establecimiento. La función permite que un potencial cliente quiera dudas sobre alojamiento o servicios. Las preguntas son respondidas por la propia comunidad, y el usuario será alertado cuando alguien responda a su pregunta.

En el paso a paso, sepa cómo sacar las preguntas sobre un establecimiento en la aplicación de TripAdvisor. El procedimiento fue realizado en un iPhone (iOS), pero los consejos también valen para smartphones con Android.

Aprende a hacer preguntas sobre lugares en TripAdvisor por el celular

Moto X4 gana edición con ficha técnica más poderosa en India

Paso 1. Abra la aplicación de TripAdvisor y toque el icono de la lupa en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, busque el establecimiento sobre el que desea tomar una duda y toque sobre él.

Localiza la página del establecimiento

Paso 2. En la página de información de la ubicación, deslice la pantalla hasta el final. Si desea ver las dudas existentes, toque la última pregunta. En caso de que ninguno de ellos responda lo que usted desea saber, toque en "Haga una pregunta".

Busque la sección de preguntas y respuestas

Paso 3. Mantenga la opción "Avisarme cuando mi pregunta es contestada" activada para ser notificado sobre la respuesta. Por último, introduzca su pregunta y toque "Enviar".

Realizando pregunta sobre el sitio

Disfrute de los consejos para dudar de una ubicación en TripAdvisor y evitar imprevistos.

¿Cuál es la mejor aplicación que tienes en tu móvil? Opina en el foro.