Cómo formatear el Galaxy J2 Prime y volver a la configuración de fábrica

El formato del Galaxy J2 Prime y volver a la configuración de fábrica puede ser una buena solución para resolver los problemas de rendimiento y los problemas de rendimiento. Así, Android va a presentar el mismo aspecto de cuando se utilizó por primera vez. Es importante recordar que el procedimiento borra todos los archivos del teléfono y que puede ser útil hacer una copia de seguridad.

En el paso a paso siguiente, aprende cómo restablecer la configuración del dispositivo de Samsung. El paso a paso vale para dar formato a cualquier versión del modelo, independientemente del color o de la capacidad de almacenamiento - el teléfono se vende con 8 GB o 16 GB.

Tutorial enseña cómo restablecer el Galaxy J2 Prime a los ajustes de fábrica

Galaxy J2 Prime: te explicamos cada una de las especificaciones (y precios)

Paso 1. Abra la aplicación de configuración del teléfono. Navegue entre las opciones hasta encontrar "Gestión general".

Accede a la configuración del Galaxy J2 Prime

Paso 2. Seleccione la opción "Zerar". En el menú siguiente, tendrá tres opciones. Si desea volver a la configuración de fábrica, seleccione "Restaurar predeterminado de fábrica".

Seleccione la opción para restaurar la configuración de fábrica del Galaxy J2 Prime

Paso 3. En esta última pantalla, se le informará de que, si continúa, puede perder datos e información almacenados en el teléfono. Para formatear su aparato, basta con tocar el botón "Zerar" y aguardar el procedimiento.

Dispositivo "para dar inicio al proceso de reset del Galaxy J2 Prime

El Galaxy J2 se conecta y se desconecta de Wi-Fi. En el Foro del.