CrossFire Legends: ver consejos para mandar bien en el juego para Android y iOS

CrossFire: Legends es la nueva versión del clásico juego de disparos en primera persona, lanzado gratuitamente para Android e IOS. Además de su modo online de batalla entre equipos, el título también ganó una modalidad Battle Royale, con soporte para hasta 120 jugadores. ¿Comenzando ahora en el juego? En el caso de CrossFire: Legends.

CrossFire: Legends popular juego FPS gana versión para móviles

CrossFire Legends: ver consejos para mandar bien en el juego para Android y iOS

Modo clásico

Dispara en pequeñas ráfagas

Así como en el CrossFire original, y en juegos como Counter-Strike, Legends no cuenta con un sistema dedicado de mira. Esto significa que los jugadores deben disparar con pequeños toques en el botón de disparo, para evitar que el arma suba demasiado y se descontrol. Cuanto más cortas las ráfagas, más precisas serán sus tiros en el juego.

CrossFire Legends: dispara en pequeñas ráfagas en el modo clásico

Disfruta de las armas gratuitas

Armas más poderosas se pueden adquirir en la tienda y en las cajas de artículos de CrossFire: Legends. Otra alternativa para probar algunas de las mejores armas del juego es aprovechar las versiones gratuitas liberadas por préstamo. No se olvide de registrarse diariamente para recoger sus regalos.

Disfruta de los regalos de CrossFire: Legends

Invierta en mejores artículos

Incluso si se acostumbra mucho con sus armas y equipos en CrossFire: Legends, es importante invertir su dinero en artículos mejorados. Además de visual diferenciado, estas armas poseen atributos mejores, que aumentarán bastante su rendimiento en el juego. No deje de visitar frecuente la tienda para ver las opciones disponibles.

Gaste su dinero del CrossFire: Leyendas en nuevas armas

Ajuste los controles del juego

Enfriando dificultades para apuntar, disparar o realizar otras tareas en el juego? CrossFire: Legends cuenta con una interfaz un poco diferente, que puede confundir jugadores acostumbrados a otros títulos. Accede a la configuración para cambiar los controles, mover botones y ajustar la sensibilidad del juego.

Ajuste los controles de CrossFire: Legends

Modo Battle Royale

Caiga lejos de sus oponentes

A diferencia de la mayoría de los Battle Royales, el modo CrossFire: Legends cuenta con 120 jugadores por partida. Para evitar una muerte muy rápida, lo ideal es volar lo más lejos posible del camino por donde el avión pasa. Así usted tendrá más tranquilidad para equipar, y evitará enfrentamientos muy peligrosos.

Evite los enfrentamientos al comienzo de los partidos de CrossFire: Legends

Correr para conseguir un arma y equipos

Las armas son los elementos más importantes de CrossFire: Legends, y deben ser su mayor prioridad. Tan pronto como toque el suelo, corra para conseguir un arma y elementos para mejorarla. Sólo tienes que acercarte a los elementos para recogerlos automáticamente. Los accesorios también serán equipados directamente tan pronto como se recogen.

Correr para conseguir un arma en CrossFire: Legends

Usa la mira aproximada de tus armas

A pesar de estar fuera del modo clásico de CrossFire: Legends, el tradicional sistema de mira aproximada fue agregado al Battle Royale del juego. Manténgase atento para usar el mando durante sus batallas con otros jugadores, ya que la función facilita bastante la mira y la precisión de sus disparos.

Usa la mira aproximada en el Battle Royale de CrossFire: Legends

Manténgase cerca de sus aliados

Sus compañeros de equipo son esenciales para que usted se mantenga vivo en los partidos Battle Royale de CrossFire: Legends, y deben estar siempre cerca. Mantén el ojo de la posición de tus compañeros por el mapa del juego y el menú lateral, donde puedes ver la salud de cada uno de ellos.

Mantente cerca de tus compañeros en CrossFire: Legends

Para usted, cuál es el mejor juego de disparos? En el Foro del.