Cómo jugar y consejos para el juego LEGO City Undercover

LEGO City Undercover es el primer juego de mundo abierto de la franquicia. Originalmente exclusivo de la Nintendo Wii U, el juego fue relanzado para PC (descarga a través de Steam), Nintendo Switch, PS4 y Xbox One con mejoras gráficas y nuevas características, incluso un modo multijugador. Ver como jugar y consejos para mandar bien en el juego.

LEGO City Undercover es anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

Recoge los bloques coloridos

A diferencia de los demás juegos de la serie, LEGO City Undercover no sólo tiene bloques rojos y pecitas redondas para coleccionar. En este juego, hay también las piezas especiales cuadradas y obligatorias para progresar en la campaña, ya que son necesarias para construir ciertos objetos del mapa.

LEGO City Undercover: ver consejos y cómo jugar

A pesar de la novedad, conseguirlas es algo sencillo y sigue la lógica de los juegos anteriores de la serie: intenta romper todos los objetos que encuentres a fin de sumar el máximo de piezas. Salga de su camino natural y pase unos minutos destruyendo todo lo que encuentre. Recuerde esto ya que varias obras requieren miles de piezas.

LEGO City Undercover: utilice las piezas especiales para construir en las áreas azules

Dirección peligrosa

El mapa de LEGO City Undercover es muy extenso, el mayor visto en la franquicia hasta hoy. Como viajar entre dos puntos puede tardar mucho, es recomendable tomar un coche siempre que sea posible.

Similar a GTA, el protagonista Chase puede embarcar instantáneamente en cualquier vehículo que encuentre por el escenario. Disfrute de los momentos de dirección para atropellar todos los objetos por el camino. Si consigue romperlos en secuencia, iniciará un combo que multiplicará su número de piezas obtenidas.

LEGO City Undercover: sigue las piezas verdes para llegar al objetivo

La ropa adecuada para la ocasión

A medida que avanza en la campaña principal, Chase naturalmente ganará uniformes y disfraces, y es necesario dominar todos ellos para conseguir superar los obstáculos y desafíos del juego.

Al encontrar objetos en llamas, use la ropa de bomberos. Arrodía cofres usando la fantasía de ladrón. En los símbolos de pollo, utilice el traje de granjero. Las piedras pueden ser fácilmente detonadas usando poderes de minero. Se rompe el concreto con la ropa de constructor. Haz prisiones con el uniforme de la policía. Y usa el traje de astronauta para volar y alcanzar lugares más altos.

LEGO City Undercover: cada ropa de Chase tiene un propósito diferente

La aplicación de: recibe los mejores consejos y últimas noticias en su móvil

De ojo en el objetivo

Si no sabe exactamente dónde ir en el mapa principal o encuentra dificultades para localizar su próxima misión, basta con mirar las piezas a su alrededor. Busque por las pecitas verdes transparentes que paran poco sobre el suelo.

Usted también puede establecer nuevos puntos de interés abriendo el mapa y haciendo clic en el exacto local que desea encontrar. Al confirmar la selección, las piezas verdes reaparecerán mostrando el mejor camino hasta su nuevo objetivo.

LEGO City Undercover: las misiones están marcadas por este símbolo

Códigos de personaje

Como en todos los juegos de LEGO, en Undercover también es posible usar algunas contraseñas secretas para habilitar rápidamente parte del contenido bloqueado del juego. En el menú de extras, escriba las siguientes combinaciones para desbloquear la ropa:

  • Jugador de béisbol: YCMWKP;
  • Extranjeros clásicos: CQSZBJ;
  • Natalia disfrazado Kowalski: HVGTPG;
  • Gorila: XKGZVJ;
  • Carácter luchador de karate: MRPHVQ;
  • Minotauro: SSVKCT;
  • Ninja: FHSZYG;
  • Faraón NRRXYM;
  • La estrella del pop: CNCNRH;
  • Race Car Driver: MHHRHM;
  • Samurai: RJYZHC;
  • Hombre Lobo: GYSTQP;
  • Jugador de fútbol: SYFMWJ.

LEGO City Undercover: pause y haga clic en Extras para usar los códigos arriba

Fases de bonificación

Cuando esté en la central de policía de la ciudad, busque el ordenador entre los dos garages. Interactúa con el terminal y escribe el código "3D74QF9" para abrir las puertas y revelar fases inéditas.

Además de divertirse, estas etapas rinden buenas recompensas tan pronto como terminen: Chase será recompensado con nuevos coches exclusivos para su colección.

LEGO City Undercover: interactúa con esta terminal para acceder a los bonos

¿Qué juego te gustaría que tuviera una versión en LEGO? En el foro del!