Los Sims 4: Los gatos y los perros

Los Sims 4: Gatos y Perros, expansión de Electronic Arts para Windows, Mac y consolas, trae consigo la carrera de veterinario para la vida de los Sims. Con tantos animales repartidos por Brindleton Bay, la responsabilidad de examinar y diagnosticar esas mascotas cae en manos de estos profesionales, que deben entrenar su habilidad veterinaria y administrar una clínica para proporcionar una atención rápida y eficaz. En este tutorial, consejos para convertirse en un veterinario exitoso.

: Los Sims 4: Gatos y Perros

Abra una clínica veterinaria

El veterinario no es una carrera o profesión, sino un negocio en los mismos moldes de aquellos que vinieron con Los Sims 4: Al trabajo.

Los Sims 4: Los gatos y los perros

Es decir, para ser un veterinario el Sim debe comprar una clínica. Desde el menú, abra el icono de la caja registradora y haga clic en Comprar una clínica veterinaria. Usted necesitará poner una cantidad en efectivo en este nuevo negocio. Este valor se utilizará en inversiones, como comprar muebles, pago de empleados y gastos de tratamiento.

No es obligatorio, pero es importante contratar al menos a un empleado para ayudarle en la atención y limpieza de la clínica.

Comprar una clínica para convertirse en un veterinario en Los Sims 4: Gatos y Perros

Entrene a sus empleados

Probablemente, usted no encontrará empleados aptos desde el principio. No invierte su dinero sólo en bienes materiales para la clínica, úselo para entrenar a sus veterinarios. opción Administrar, haga clic en pagar por la capacitación y preparar sus Sims muy cuidado para los animales.

Mejora el rendimiento de tus empleados en Los Sims 4: Gatos y Perros

Y, no se olvide, el dueño de la clínica también es empleado en la propia empresa y debe mejorar. Tómese el tiempo, con un acuerdo para hacer las pruebas de laboratorio. Cuanto mayor sea la habilidad veterinaria del SIm, más rápido será el examen y el diagnóstico de los animales.

Entrena tu habilidad veterinaria para hacer diagnósticos precisos en Los Sims 4: Gatos y Perros

Venta de aperitivos para animales

Todo el mundo ama bocados, especialmente los animales. Por lo tanto, separar un par de horas para hacer aperitivos de todo tipo en su clínica veterinaria, utilizando el boticario automática. Colocarlos en venta en Digital Farmacia, una máquina que está en frente de la oficina.

Los dueños adoran gastar dinero en bocadillos para animales en Los Sims 4: Gatos y Perros

Los bocadillos serán esenciales para beneficiarse de su nuevo negocio. Ellos son populares entre los Sims y tienen efectos especiales en los animales.

Establezca los márgenes de beneficio

En la configuración de gestión clínica, puede configurar su margen de beneficio. Cuanto mejor el de la atención, más caro podrá cobrar en los tratamientos. Sin embargo, mucho cuidado al usar la publicidad para divulgar el negocio. A pesar de ser extremadamente útil para atraer a los clientes, la publicidad es un arma de doble filo. Si el Sim no da cuenta de atender a todos los clientes, recibirá una lluvia de reseñas negativas.

Defina el margen de beneficios de acuerdo con el nivel de su atención en Los Sims 4: Gatos y Perros

Si va a invertir en divulgación, utilice la opción para cerrar la caja e impedir que el consultorio quede lleno. De esta manera, usted continuará atrayendo a pacientes, pero tendrá total control de flujo dentro de su consultorio.

Deje el ambiente limpio

Los animales enfermos, por el estrés, acaban ensuciando toda la clínica. Y aunque tengas empleados extras, todavía tendrás dificultades para limpiar todas las habitaciones. El gran problema es que la falta de higiene también rinde las reseñas negativas de sus clientes. Por eso, compre el Robot Aspirador. Él es un elemento nuevo, que vino junto con la expansión de Gatos y Perros, y puede ser una verdadera mano en la rueda en estos casos.

Un robot aspirante dará cuenta de la limpieza en Los Sims 4: Gatos y Perros

Mantenga la calma

Los bichos ya llegan al consultorio nerviosos y agitados - después de todo, a quien le gusta ir al veterinario? Es importante estar atento a la barra de estrés del animal, que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla durante la etapa de exámenes. Cada procedimiento eleva el nivel de estrés del animal, por lo que recuerde calmarlo periódicamente a cada prueba.

Si la barra llega a niveles alarmantes, en el color rojo, usted no podrá tratar al animal y el dueño quedará irritado - lo que resultará en otra reseña negativa para su negocio. Mantén tu calma y la del gatito también.

Acalme a los animales antes de iniciar la consulta en Los Sims 4: Gatos y Perros

¿Qué estás pensando en los Sims 4? ¿Por qué?