Sonido turbinado: el truco aumenta la potencia del altavoz del móvil

El altavoz del teléfono generalmente deja a desear cuando el sujeto es la potencia. Emite sonidos relativamente bajos y sofocados, lo que es un inconveniente a la hora de escuchar música con amigos. Afortunadamente, existen soluciones prácticas que pueden ayudar a evitar el problema creando un sistema mecánico de amplificación sonora. La "gambiarra" puede ayudar a quien no tiene una caja de sonido Bluetooth y desea ahorrar.

El tutorial siguiente enseña a hacer un amplificador utilizando como base sólo rollo de papel de toalla y taza desechable. Siga los consejos y aumente la potencia del sonido de su teléfono inteligente con los materiales que tiene en su casa.

Truco casero permite aumentar la potencia del altavoz del móvil

Samsung quiere llevar cámara dual para móviles más baratos

Paso 1. Reúna los materiales que usted necesitará: dos vasos desechables, un lápiz y un rollo de papel de toalla. Además, también ayudará a tener un lápiz.

Materiales necesarios para la realización del tutorial

Paso 2. Coloque su smartphone en el centro del rollo de papel toalla. Marque los límites de ancho y grosor con un lápiz.

Marcación del tamaño del teléfono móvil en el rollo de papel toalla

Paso 3. Con el estilete, corte el área marcada con la pluma, de forma que quede un orificio rectangular.

Corte del rollo de papel toalla con estilete

Paso 4. Este paso es opcional y simplemente estético. Si desea dar un acabado al rollo, pinte o cubra con cartulina o tejido, manteniendo la abertura rectangular en la parte superior.

Acabado en el rollo de papel toalla utilizado como soporte del celular

Paso 5. Coloque los dos vasos desechables uno dentro del otro. Luego bote una de las aberturas del rodillo sobre la taza y dibuje el círculo con un bolígrafo. Luego corte los vasos con el estilete, como se indica a continuación.

Corte de los vasos desechables para encaje del rollo de papel toalla

Paso 6. Enganche cada extremo del rollo de papel toalla en uno de los vasos. Después de que acaba de poner el teléfono para tocar y encajar en la abertura del rollo de papel toalla.

Celular en la gambiarra para aumentar potencia del altavoz

El sonido saldrá del altavoz mucho más potente que lo normal. Cuanto mayor sean los vasos, mayor será la amplificación sonora.

¿Cuál es el mejor celular intermedio? Opina en el foro.