¿Cuáles son y cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

Marvel vs., Que se estrenará en el mes de mayo de este año, y que se estrenará en el mes de mayo. Capazes de realizar hechos inesperados y siempre aleatorios -de acuerdo con su color o tipo-, dentro del juego, las gemas pueden activar golpes, lanzar ataques devastadores o hasta arrestar enemigos. Se sabe que cada uno y cómo funciona este sistema:

Marvel vs Capcom Infinite es 'Cine vs Games', pero le gusta en los combates

Cómo activar las Joyas del Infinito

Las Joyas del Infinito son seleccionadas antes de iniciar la lucha, después de la elección de los personajes en su equipo. Ellas no pueden ser intercambiadas en medio del combate en las modalidades estándar. Para activarlas en el ataque normal, "Ondas del Infinito", basta presionar el botón L1 en el PS4 o LB en el Xbox One o PC con control Windows.

Cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

La activación no ofrece límites. El usuario puede usar los golpes de las Joyas del Infinito cuanto quiera, llenando así la barra del especial en cada yema. Cuando el volumen de la barra alcance el punto indicado por la flecha naranja en la imagen anterior, es posible iniciar el ataque de gran alcance.

Ataque especial de la Joya del Infinito

Como ya se ha descrito, el especial "Tormenta del Infinito" también varía de acuerdo con el efecto de Joia y puede ser activado cuando la barra de la piedra llegue a la marca apuntada. Después de eso, el jugador debe presionar al mismo tiempo los botones L1 y R1 (o LB y RB) para realizar el hecho.

Cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

El golpe se activa mientras hay barra para ser consumida. Ella se desgasta con el tiempo, gradualmente, hasta vaciar por completo. Sólo tienes que seguir usando la Joia del Infinito para llenarla de nuevo - evitando los ataques enemigos en ese tiempo.

¿Para qué sirve cada Joia?

A continuación, una breve descripción para el uso de cada Joya del Infinito y sus especiales, además de consejos para cuándo activar cada una.

Joya de la Realidad (Roja)

En su ataque normal, la Joya de la Realidad lanza un proyectil rojo hacia el enemigo, ya sea en el aire o en el suelo. El especial permite al luchador utilizar un ataque elemental al azar - fuego o hielo, por ejemplo. Es ideal para quienes gustan de combinar golpes o liberar a su personaje de un combo peligroso.

Cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

Joya del Poder (Roxa)

Mientras el golpe de la joya del poder arrastra al enemigo por la pantalla y lo juega contra la otra pared, el ataque especial de la yema hace que el luchador se quede más fuerte y, a cada golpe, lance al oponente hacia atrás. Así como la Joya de la Realidad, esta aquí sirve para salir de enrascas y deshacerse de combos que lo disparen contra la pared.

Cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

Joya del Espacio (Azul)

La Joya del Espacio tiene como ataque estándar el hecho de tirar constantemente al enemigo en su dirección. El golpe especial de la piedra, a su vez, posibilita crear una jaula de energía que sujeta el oponente por buenos segundos. Ella es altamente indicada para iniciar combos en su ataque estándar, pero el especial permite a la devastación devastadora que no deja escapar al adversario tan fácilmente.

Cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

Joya del Tiempo (Verde)

La Joia do Tempo proporciona, en su ataque normal, avanzar más rápidamente por la fase, como si aumentase el tiempo de desplazamiento del personaje. El especial puede hacer dos cosas: el cambio de héroes a mayor velocidad o la activación de combos rápidos con cualquier botón. Ella no tiene una utilidad muy definida a no ser ayudarte bastante a la hora de cambiar de héroe, además de, claro, permitir más combos.

Cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

Joana de la Mente (Amarilla)

La Joya de la Mente permite arrojar e inmovilizar temporalmente al adversario. Su ataque especial hace que la barra de golpes se llene sola por un breve período. La piedra sirve tanto para activar combos tan pronto como el enemigo se levante como para lanzar especiales con más frecuencia.

Cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

Joya del Alma (Naranja)

Peligroso, la Joia del Alma permite drenar vida de los oponentes por medio de proyectiles. El ataque especial hace que un compañero de doble derrotado vuelva a la batalla y dé un golpe poderoso en conjunto. Su activación debe ser hecha con mucha inteligencia y táctica, principalmente más para el final del embate, permitiendo retrocesos inesperados con la breve resurrección.

Cómo usar las Joyas del Infinito en Marvel vs. Capcom Infinite

Es importante recordar que las Joyas pueden ser elegidas antes de las luchas, pero es posible verificar sus efectos también en los modos de entrenamiento. Elige la que más se adapte a tu estrategia con determinado personaje y entrena tu uso de forma constante.

¿Cuál es el mejor juego de lucha para móviles? ¡Opina en el foro!