Cómo ver mensajes borrados para todos en WhatsApp

Ver mensajes borrados en WhatsApp es posible con Notification History, una aplicación gratuita para Android que permite leer el contenido eliminado para todos en el mensajero. El programa, que registra y mantiene un historial con las notificaciones de otras aplicaciones, muestra mensajes de texto y audios eliminados por el remitente en la aplicación. Las fotos y los vídeos, sin embargo, no se pueden recuperar. Además, la aplicación sólo funciona si las notificaciones de sus contactos y grupos no se silencian.

En el tutorial siguiente, comprueba cómo configurar y usar la aplicación de notificación de información para recuperar y leer el mensaje borrado en WhatsApp. El procedimiento fue realizado en un Moto E4 con Android 7.1.1 Nougat, pero los consejos también valen para otros teléfonos con el sistema de Google. Es importante recordar que el programa es exclusivo para Android y no tiene versión para iPhone (iOS).

Cómo enviar mensaje en WhatsApp para quien no es contacto

Cómo leer mensajes ya borrados en WhatsApp

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Instale la aplicación Notification History en su teléfono. Al abrirlo por primera vez, será necesario autorizar el acceso a sus archivos. Si está de acuerdo con ello, haga clic en "Permitir". A continuación, pulsa "Aceptar" para cerrar la lista de cambios.

Permita que la aplicación acceda a sus archivos

Paso 2. Un mensaje le indicará que debe habilitar el acceso a las notificaciones de Android para que la aplicación funcione. Toque "OK" para abrir la configuración de Android. Por allí, habilite la opción a la derecha de "Notification History" y confirme tocando en "Permitir";

Activar el acceso a las notificaciones para ver el mensaje borrado

Paso 3. Cuando se da cuenta de que un mensaje de WhatsApp se ha borrado, simplemente abra la Notificación de historial y busque la notificación. Toque sobre ella para ver el mensaje;

Visualización de mensajes de texto borrados

Paso 4. En el caso de audio, toque "Mensaje de voz" para escucharla. Las fotos y los vídeos, por desgracia, no se pueden recuperar.

Escuchando un mensaje de voz borrado en WhatsApp

Listo! Disfruta de los consejos para leer mensajes y escuchar audios borrados por tus amigos en WhatsApp.

Cómo recuperar fotos borradas en WhatsApp

Cómo desvincular una cuenta de WhatsApp desde un teléfono móvil? Ver en el Foro.