Cómo quitar la impresión de pantalla en el Moto E4

La toma de impresión de pantalla en Moto E4 puede ser útil para registrar un contenido y compartir en las redes sociales. Así como otros smartphones de Motorola, el modelo permite hacer capturas de pantalla de forma sencilla y práctica. Sólo tienes que pulsar una combinación de botones para que la imagen se guarde en la galería de fotos del teléfono.

Sin embargo, si usted acaba de comprar el teléfono y no tiene familiaridad con Android, puede estar en duda acerca de cómo realizar el paso a paso. En ese caso, puedes ver los siguientes consejos y ver lo fácil que es para tomar capturas de pantalla en Moto y cuarta generación.

Moto E4: aprende a sacar la pantalla desde el móvil

Moto E4 impresiona en una primera mirada; el celular tiene precio camarada

Paso 1. Para sacar una impresión de la pantalla, presione simultáneamente los botones de "bajar volumen" y "encendido / apagado", ambos en el lateral derecho del aparato.

Vea cómo sacar la impresión de pantalla en el Moto E4

Paso 2. La imagen que aparece en la pantalla será capturada y guardada en la galería de fotos del teléfono. Para localizar las impresiones, abra la aplicación de Google Fotos y toque el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Abra la aplicación de fotos de Google

Paso 3. A continuación, haga clic en "Screenshots" para ver el álbum con todas las impresiones de la pantalla de su teléfono. En él, toque una imagen para abrirla.

Accede al álbum de capturas de pantalla

Paso 4. Para compartir la foto, basta con tocar el botón situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y elegir una red social o aplicación.

Compartir una impresión

Extra: cómo imprimir y compartir rápidamente

Paso 1. Al hacer una impresión, Android muestra la imagen en las notificaciones y, por ahí, usted puede compartir la foto rápidamente. Para ello, simplemente deslice el dedo del borde superior de la pantalla hacia el centro para abrir la central de notificaciones y tocar en "Compartir", justo debajo del print.

Compartir rápidamente una impresión

Listo! Con esta sencilla señal, puedes realizar capturas de pantalla en Moto E4 y compartirlas en las redes sociales, charlas y otras aplicaciones.

¿Cuál es el mejor celular de hasta mil reales? Opina en el foro.