Cómo dividir la pantalla de Moto E4 para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo

El Moto E4, a pesar de ser un móvil de entrada, tiene algunos recursos encontrados en smartphones premium, como lector de huellas digitales y acabado en aluminio. Otra funcionalidad que está presente en el teléfono de Motorola es la posibilidad de dividir la pantalla y abrir dos aplicaciones al mismo tiempo.

La función es útil para aprovechar la pantalla de 5 pulgadas y utilizar dos aplicaciones de lado a lado. De esta forma, es posible, por ejemplo, conversar en WhatsApp o Messenger mientras visualiza Facebook sin necesidad de cambiar entre las aplicaciones. En el caso de Motociclismo, se debe tener en cuenta que,

Aprende a usar dos aplicaciones al mismo tiempo en Moto E4

Moto E4 impresiona en una primera mirada; el celular tiene precio camarada

Paso 1. Abra la multitarea de Android. Para ello, basta con presionar el botón cuadrado. Ahora, busque la aplicación que desea fijar en la parte superior de la pantalla y mantenga el dedo presionado sobre él.

Accede a la pantalla de multitarea de Android en el Moto E4

Paso 2. Sin quitar el dedo de la pantalla, arrastre la aplicación a la parte superior de la pantalla y suelte.

Sostenga y arrastre la aplicación a la parte superior de la pantalla del Moto E4

Paso 3. Ahora, busque la aplicación que desea abrir en la mitad inferior de la pantalla y toque sobre él. Puede cambiar la aplicación que está abierta en la parte inferior tocando de nuevo sobre el botón de multitarea.

Seleccione la aplicación que ocupará la parte inferior de la pantalla del Moto E4

Paso 4. Otra forma de abrir dos aplicaciones al mismo tiempo es mantener presionado el botón de multitarea. La aplicación que está abierta se moverá en la parte superior de la pantalla y podrá elegir qué programa ocupará la mitad inferior.

Sostenga el botón multitarea para dividir la pantalla de Android en el Moto E4

Paso 5. Por último, para cerrar una de las aplicaciones y volver a la vista predeterminada de una sola aplicación, simplemente toque la barra central y arrastre hacia arriba o hacia abajo.

Cerrando una de las aplicaciones abiertas en la pantalla del Moto E4

Disfrute de los consejos para usar dos aplicaciones al mismo tiempo en el Moto y de cuarta generación.

¿Cuál es el mejor celular intermedio? Opina en el foro.