Aprenda cómo cambiar el aspecto del piloto en The Crew 2

The Crew 2 es uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft para 2018. Con versiones para PS4, Xbox One y PC (con descarga a través de Steam), el juego de carreras trae nuevas mecánicas y opciones de personalización no sólo a los vehículos, sino también al personaje principal. En este tutorial, comprueba cómo modificar el aspecto de tu avatar:

The Crew 2: ver consejos para jugar en PS4, Xbox y PC

Aunque no es posible crear un personaje de cero con características únicas, el juego ofrece modelos predefinidos de ambos sexos para que el jugador pueda elegir lo que más le gusta. Hay, sin embargo, un buen número de opciones disponibles inicialmente.

The Crew 2: sepa cómo cambiar el aspecto del piloto en el juego de carreras

En The Crew 2, el visual del piloto sólo se puede cambiar en un lugar seguro. Al principio, los ajustes visuales se hacen a partir de la "Casa", la base del protagonista asignada en el corazón de Miami, en el estado de Florida. Recuerde que se permite teletransportarse a la base desde el comienzo de la jornada gracias al recurso de viaje rápido.

The Crew 2: vaya al lugar seguro para acceder al menú de personalización

Al alcanzar la base, explore todo el lugar y busque el mono de piloto, apoyado en la esquina derecha de la pared oscura - que está posicionada en el centro del galpón. La opción "Personalizar Avatar" puede visualizarse al acercarse al traje negro. Por último, presione el botón de acción para interactuar con el sistema de personalización.

Avatar "a partir del traje asignado en la base

Hecho esto, el menú de personalización de avatar estará disponible para que puedas desbloquear y adquirir nuevos elementos estéticos para el protagonista. Los accesorios se pueden obtener con la moneda virtual del juego, pero hay piezas exclusivas a quienes reservó el pase de temporada o la versión de lujo en PSN, Xbox Store o Steam.

The Crew 2: desbloquea elementos y conjuntos usando el dinero adquirido en carreras

Todos los artículos comprados permanecen almacenados en su inventario, pero sólo puede cambiarlos cuando esté presente en el lugar seguro. La colección de piezas trae una extensa lista de desbloqueables, como pantalones, blusas, camisas, zapatos, accesorios, cascos y conjuntos de pilotos.

The Crew 2: hay un catálogo exclusivo a quien invirtió en el Pase de Temporada

Es importante destacar que el visual del personaje podrá ser evaluado por otros usuarios al entrar online o desafiar grupos y amigos en partidos cooperativos en el multijugador. Por lo tanto, capriche en el estilo y gana carreras para conquistar un número cada vez mayor de seguidores y, consecuentemente, ser más popular.

¿Cuáles son los mejores juegos de carreras con modo multijugador en PS4 y Xbox?