FotoRus: aplicación gratuita permite añadir máscaras en selfies

FotoRus es una aplicación de edición de imágenes que permite añadir varios patrones de máscaras en selfies. Con descarga gratuita para iPhone (iOS) y móviles con Android, esta aplicación trae varias máscaras curiosas de personas, emojis, fantasías y divertidas que pueden garantizar buenos momentos de diversión con amigos en la web.

Después de descargar y usar una máscara, es posible llevar la edición a la biblioteca del celular o compartir el resultado con amigos usando las redes sociales. La sugerencia que preparamos es ideal para personas que desean opciones diferentes a las encontradas en aplicaciones como Facebook Messenger e Instagram. A continuación, vea el paso a paso de cómo utilizar FotoRus para añadir máscaras en sus selfies.

Tutorial muestra cómo utilizar la aplicación gratuita FotoRus para añadir máscaras en selfies

Cómo quitar las manchas y las espinillas en las fotos con PicsArt

Paso 1. Abra el FotoRus en el teléfono y toque el icono de la cámara en la parte central de la pantalla. A continuación, toque el icono de emoji en la esquina inferior izquierda de la pantalla de selfie.

Ruta para acceder a las opciones de máscaras de la aplicación FotoRus

Paso 2. Utilice el selector de máscaras para elegir una de las decenas ofrecidas por esta aplicación. Toque la máscara que desea utilizar para que se descargue. Cuando la flecha hacia abajo desaparece del icono, toque de nuevo sobre ella para habilitar el filtro.

Acción para descargar una máscara para usar en selfies con la aplicación FotoRus

Paso 3. Cuando la máscara aparezca en su cara, toque la región de la pantalla fuera de la selección de máscaras. A continuación, utilice el botón en formato de círculo para hacer un selfie.

Acción para hacer un selfie con la máscara en la aplicación FotoRus

Paso 4. Toque el icono de flecha hacia abajo para que la imagen se guarde en la biblioteca de medios de su teléfono. A continuación, cierre la ventana de confirmación de la descarga tocando el icono "X", como se muestra en la siguiente imagen.

Acción para guardar una foto con máscara en la aplicación FotoRus

Utiliza la sugerencia para divertirte con tus propios amigos y compartir con amigos de las redes sociales.

¿Qué aplicación descargar para tomar fotos en descargar resolución? En el Foro del.