Cómo conseguir todos los finales en Longshot, el modo historia de Madden NFL 18

Madden NFL 18 llegó a PS4 y Xbox One y trae por primera vez en la franquicia de fútbol americano un modo historia, llamado Longshot. En vez de Alex Hunter y Gareth Walker, tenemos a Devin Wade y Colt Cruise, dos amigos que sueñan con jugar en la NFL.

Madden NFL 18: Consejos para mandar bien en el nuevo juego de fútbol americano

La campaña contiene varias pruebas dentro y fuera de campo que influyen en la nota de evaluación de Wade y Cruise. La forma en que Wade se porta, responde y toma decisiones también cuentan para decidir qué final Longshot tendrá. En el caso de los tres finales posibles, ver qué hacer para conseguir los tres finales posibles. Spoilers a continuación.

Madden NFL 18: elecciones en el Season Finale definen la historia

Las opciones que más importan

Todo lo que Devin Wade hace o deja de hacer cuenta como positivo o negativo en su draft de red. En consecuencia, también afecta el rendimiento de Colt Cruise (aunque no se muestra para nosotros). Pero hay tres opciones hechas por el jugador que dirigen para qué final la historia se irá.

Primera elección. Después del juego en el Ejército, Devin participa en el programa de Jim Miller y Pat Kirwin. Los presentadores preguntan por qué equipo el quarterback más le gustaría jugar. La elección de Wade garantiza que pueda jugar en tal franquicia al final de la historia;

Madden NFL 18: elegir su equipo preferido significa jugar en él

Segunda elección. En el desafío cuatro del Season Finale, el técnico Jack Ford dice para no pasar la pelota a Colt Cruise en ningún momento en este desafío. Ford argumenta que los ojos necesitan ver que Wade puede comandar el ataque sin la ayuda del amigo. Pasar o no la bola a Cruise pesa al final de la historia;

Madden NFL 18: primera decisión entre seguir el orden del técnico o ayudar a Cruise

Tercera elección. El momento más decisivo es la jugada justo después del Desafío 4. Wade comienza a tener el flashback de la jugada en que fue interceptado contra Oregon al intentar lanzar a Cruise, desobedeciendo el orden de su entrenador. Así como en la universidad, Colt pide la pelota a Devin incluso bajo marcación triple. Arriesgar el pase a Colt o apostar en la jugada segura con Forsett es la decisión de más peso para la historia.

Madden NFL 18: la decisión más importante del juego define quién será borrado

Final 1 - Wade es borrado y Cruise no

Para lograr ese final, Wade debe pensar sólo en sí, hacer elecciones racionales y moralmente más adecuadas. Es importante tener un buen nivel de "Football IQ" en las pruebas de conocimiento. Repetir con perfección las jugadas cantadas por Ford en la orilla del campo y responder "singleback", "22" y "safety" en las preguntas referentes ya garantizan una buena nota. Y claro tener un buen rendimiento en el campo en los juegos.

En el Desafío 4, no pase la pelota a Cruise bajo ninguna hipótesis. Incluso si esto no consigue el touchdown. Luego elige el pase seguro con Forsett en lugar de la jugada arriesgada con Colt. Así, Wade es borrado en la sexta ronda por el equipo que él habló preferir en el programa. Cruise no es elegido e invierte en la carrera musical.

Madden NFL 18: Wade será borrado por su equipo preferido

Final: Cruise se ha borrado y Wade se une al amigo

Para conseguir ese final basta ayudar a Cruise. Pasar el balón a Colt en los momentos decisivos en el Season Finale hará que los ojos pasen todo el crédito a su amigo y encuentren las jugadas de Wade arriesgadas demasiado. Todo el rendimiento del estratega hasta aquí queda manchado, incluso acertando el pase.

Así, Colt Cruise es elegido en la sexta ronda por un equipo rival de la misma división del equipo preferido de Devin. Wade no es elegido, pero después del Draft, Dan Marino se liga y dice que hay dos franquicias interesadas contratarlo como agente libre. Una de ellas es justamente el equipo que trató Cruise, rehaciendo así a la dupla de High School y College. En ese escenario, Marino dice que será complicado pelear por el puesto de QB y que Wade tendrá pocas posibilidades.

Madden NFL 18: Cruise será borrado por un rival del equipo preferido de Wade

Final 3 - Cruise es borrado y Wade se une al rival

El camino es el mismo del segundo final. Pero en lugar de unirse a Cruise, Wade elige a su equipo de corazón. Además de ser su franquicia preferida, Marino dice que Devin tendrá más posibilidades allí y puede incluso ser el principal copia de seguridad como quarterback. Colt y Wade siguen siendo amigos, pero ahora serán rivales de división en la NFL.

Madden NFL 18: Wade puede elegir entre jugar con su amigo en el rival o jugar por su equipo de corazón

Disfruta jugando a Madden en PlayStation 4? Encuentra amigos para jugar online en el foro.