Desafío 10 Years Challenge se convierte en moda en Instagram; sepa cómo hacer

El uso de los hashtags # 10yearschallenge y # 10yearchallenge ("desafío de los 10 años", en libre traducción) es la nueva broma entre los usuarios de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. La idea es comparar su apariencia en dos fotos, una de 2009 y otra de 2019. Otras marcas como #HowHardDidAgingHitYou (algo similar a "lo difícil que era el envejecimiento para usted") y #GlowUp ("brillo") también se utilizaron. La moda del "antes y después" cayó en las gracias de los usuarios anónimos y famosos, que han hecho sus propias combinaciones. Hasta la noche del martes (15) había más de un millón de publicaciones en el Instagram sobre el 10 Years Challenge.

La actriz de Hollywood Viola Davis y la digital influenciante Bianca Andrade, conocida como Boca Rosa, ya entraron en la fiebre. A pesar de estar al alza en el exterior, la diversión comenzó a extenderse por Brasil y uno de los pioneros fue el humorista Fábio Porchat. La popstar Madonna también se adhirió al desafío. Con espíritu deportivo, ella modificó el hashtag y publicó "#thechallengeissurviving" ("el desafío es sobrevivir"). El post tiene más de 177 mil curtidos y superó los 3.000 comentarios - vea la foto más curtida del Instagram.

Instagram: recuerda los mayores cambios de la red social de foto

Desafío 10 Years Challenge se convierte en moda en Instagram

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Este tipo de compromiso es común en las redes sociales, principalmente, en el Instagram. El año pasado, poco después de la Copa del Mundo, en agosto, las hashtags #delechallenge, #deleallichallenge, #delealli y #dele movieron la plataforma. El desafío era reproducir el gesto hecho por el jugador inglés de él Alli sobre el ojo al celebrar un gol por el Tottenham. En la época, el jugador brasileño Neymar Júnior, del París Saint-Germain, entró en la ola del compañero.

Los usuarios también se enfrentaron al "Falling Stars Challenge" ("desafío de la estrella fugaz"), en el que el objetivo era posar acostado, con el rostro en el suelo, y exhibir elementos de valor que estaban en bolsos o bolsillos antes de la falsa caída. Otra broma usaba la sigla en inglés "RIP" ("rest in paz" o "descanse en paz") ​​para publicar fotos en las que los usuarios se fingían muertos. La intención era conquistar curtidos y así aumentar la popularidad.

Aparentemente hay más!