Cómo tomar auto-panorámica con el Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 permite extraer autohechos más amplios con ayuda de un truco de software. La función "Selfie Panorámica" toma tres fotos en secuencia, desde ángulos diferentes, y las une automáticamente en pocos segundos.

Como resultado, el usuario obtiene una imagen más grande incluso sin un objetivo adecuado. La novedad es ideal para selfies en grupo o en fotos de paisajes. Aprende, en este tutorial, cómo utilizar este modo de fotografía con la cámara frontal del smartphone de Samsung.

Revisión del Galaxy S8

Hemos probado el Galaxy S8; ver el análisis completo en nuestra revisión

Paso 1. Abra la cámara del Galaxy S8 y acceda al sensor frontal para selfies. A continuación, deslice de izquierda a derecha para abrir el menú de opciones y seleccione "Selfie Panorámica".

Acceda al modo Selfie Panorámica

Paso 2. El aparato entrará en un modo de captura que consiste en sacar y combinar tres fotos: una con el usuario al centro y dos de los laterales. Primero tome la foto central y luego mueva lentamente el ángulo del teléfono a uno de los lados. El teléfono vibra a la hora de parar.

Capturar el centro y mover a uno de los lados

Paso 3. Haga lo mismo hacia el lado contrario, hasta sentir de nuevo una vibración avisando que es hora de dejar de girar. El Galaxy S8 tarda un poco más tiempo para salvar una auto-panorámica, pero no suele tardar más de tres segundos. Acceda a la galería para comprobar el resultado.

Capture la otra lateral y vea el resultado

Paso 4. Al expandir la imagen, vea que parece haber sido obtenida con una cámara con lente gran angular.

La foto parece sacada con gran angular

Comprar el Samsung Galaxy S8 o esperar por el iPhone 8? En el Foro del.