Cinco editores de vídeo en línea que no dejan marca de agua

Hay varios editores de vídeo en línea en Internet, pero muchos de estos sitios agregan marca de agua al archivo final en su versión gratuita. Por eso, preparamos una lista con cinco servicios de edición que no insertan ningún tipo de símbolo o logomarca en los vídeos guardados.

El uso de un editor de vídeo en línea es una alternativa para quienes no quieren descargar programas en el PC. En muchos casos, un sitio con pocas opciones resuelve la necesidad de usuarios comunes que sólo desean mejorar sus vídeos. Entre las opciones elegidas, reunimos plataformas con herramientas complejas y otras de uso más simple. En la lista siguiente, sigue los puntos fuertes y débiles de cada uno de los editores y elige qué desea utilizar en tus vídeos.

Cómo editar vídeos de YouTube en línea sin instalar nada

Cómo dejar un vídeo en cámara lenta en el iMovie del iPhone

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

1. Movie Maker Online

Servicio Movie Maker Online permite añadir canciones, textos e imágenes en los vídeos

Movie Maker Online llama la atención de ofrecer ediciones no convencionales en vídeos. El sitio, no tiene conexión con el programa Windows Movie Maker, de Microsoft, requiere un rápido registro por correo electrónico para liberar las herramientas y, después de eso, basta con acceder y usar sin restricciones. Los usuarios pueden agregar una banda sonora con música libre de derechos de autor gracias al acceso a una base de datos que clasifica las canciones por estilo musical.

Además, la opción de texto es ideal para añadir subtítulos, créditos y otra información adicional en las escenas. El diferencial de esta herramienta es, al mismo tiempo, su punto débil. Normalmente, los editores de vídeo permiten realizar ediciones en la tonalidad de las imágenes y añadir efectos como cámara lenta y transiciones entre escenas. La posibilidad de usar sólo imágenes de la web y las canciones libres de regalías son otro punto débil que puede limitar las posibilidades interactivas de edición en Movie Maker en línea.

Pantalla de edición del sitio Movie Maker Online

Con sus puntos fuertes, el servicio puede producir vídeos divertidos y ediciones rápidas de pista y textos, de manera que no decepcionará a los usuarios sin experiencia en la edición de vídeos. Sin embargo, si usted busca una herramienta más elaborada y capaz de mejorar las escenas capturadas por el celular o la cámara digital, evalúe el uso de otro servicio.

2. Clipchamp

Pantalla de filtros de servicio en línea para la edición de vídeo Clipchamp

Clipchamp es una herramienta con interfaz moderna y opciones avanzadas para la edición de vídeos. Necesita sólo un rápido acceso, este servicio se destaca por permitir el uso de videos e imágenes en la composición final de un vídeo. Las acciones del usuario se organizan en una línea de tiempo que separa visualmente los cortes de escenas y que muestra el tiempo exacto en que la barra de progresión está en el momento.

En el lado izquierdo de la pantalla, los usuarios pueden elegir acciones como añadir subtítulos, imágenes, audio y aplicar filtros para cambiar la gama de colores capturados por la cámara. También puede cambiar la exposición y la saturación de las imágenes.

Pantalla para añadir subtítulos animados en un vídeo con el servicio Climpchamp

La opción de subtítulos es uno de los puntos fuertes de la herramienta. Climpchamp permite añadir subtítulos animados que se pueden utilizar para presentar personajes, encuestados y en títulos de películas. Su punto negativo está en la limitación de descargar videos en formato SD (480p). Sin embargo, los usuarios premium cuentan con otras calidades de descarga.

3. Hippo Video

Pantalla inicial del servicio en línea para la edición de vídeos Hippo Video

El Hippo Video (hippovideo.io) es la herramienta con más características para la creación de vídeos presente en esta lista. Los usuarios pueden grabar vídeos usando la webcam del PC, grabar la pantalla, realizar grabaciones de audio con el micrófono e importar imágenes y vídeos para su edición. De esta manera, el sitio es ideal para grabar juegos, videos de testimonios y podcasts para web.

Hippo Video trabaja sólo con los formatos MP4, MKV, FLV, 3GP y MPG. Además, tiene una limitación de recibir sólo archivos de hasta 500 MB. El tamaño es una gran limitación para las personas que desean editar vídeos largos o de alta calidad.

Pantalla para la edición de vídeos del servicio Hippo Video

Las opciones para subtítulos y narraciones son ideales para añadir ediciones explicativas sobre las escenas. La herramienta también trae una línea del tiempo que presenta herramientas para corte y redimensionamiento.

4. Video Toolbox

Pantalla de corte para vídeo del servicio Video Toolbox

Video Toolbox trae la interfaz alternativa encontrada en un servicio para la edición de vídeos. Si usted está acostumbrado a trabajar con interfaces interactivas y que presentan una línea de tiempo, mejor intentar otro sitio. Sin embargo, si la búsqueda es por una forma de edición rápida y eficaz, el servicio es una opción interesante.

Los vídeos editados por el servicio se exportan en los formatos MKV, MOV, MP4 y otros. Otro punto interesante es el límite de 1500 MB en archivos de vídeo importados al editor - tres veces mayor que el Hippo Video. El tamaño garantiza editar videos largos grabados por el celular en formato con buena calidad de imagen.

Servicios para videos del sitio Video Toolbox

Entre las opciones del sitio, destacamos la herramienta de corte por fragmentos del vídeo, la característica para que usuarios agreguen sus propias marcas de agua y la opción para convertir el archivo en otros formatos. Para utilizar el Video Toolbox, es necesario un rápido registro con la dirección de correo electrónico.

5. Video Cutter

Pantalla para la edición de vídeos del servicio en línea Video Cutter

Video Cutter (online-video-cutter.com) es el servicio más simple de esta lista por presentar pocas opciones de edición para vídeos. En realidad, como ya dice su nombre, es un sitio que tiene como gran propósito cortar los vídeos. Para ello, trae una línea de tiempo y barras de corte en los extremos de las escenas, permitiendo realizar recortes y saber por la barra de tiempo donde el archivo será editado.

Después de realizar la edición, el usuario todavía puede convertir su vídeo sólo a los formatos AVI, MPG y 3GP. Un punto positivo está en la posibilidad de usar vídeos almacenados en Google Drive y de archivos del ordenador.

Las opciones que listamos pueden complacer desde personas con experiencia en trabajar con videos hasta laicos en el tema. Para utilizar estos servicios, asegúrese de estar conectado a una red rápida que garantice la rápida carga de los archivos. Pruebe las cinco opciones y descubra la que le satisfaga sus necesidades con sus vídeos.

Via Guiding Tech

Cómo quitar la marca de agua en la foto? ¿Por qué?