Cómo actualizar el iPhone a iOS 12.1 y ganar los 70 nuevos emojis

Apple lanzó la actualización para el iOS 12.1 este martes (30), que presenta 70 nuevos emojis en el teclado, además de otras novedades. La versión más reciente del sistema trae correcciones de errores y permite realizar videoconferencias en grupo en FaceTime con encriptación de extremo a extremo. En el caso de los teléfonos móviles Xh, XS Max y XR, lanzados en septiembre, ajustes en la aplicación Teléfono, en la función Tiempo de uso y en la Salud de la Batería, además de mejoras en la cámara de los teléfonos iPhones XS, XS Max y XR.

Entre los nuevos emojis anunciados para el sistema están caritas con cabellos rubios, blancos, crespos y carecas, superhéroes y super-villanos, además de nuevos animales e iconos que representan deportes y comidas. A continuación, ver cómo actualizar el iOS 12.1, compatible con los aparatos desde el iPhone 5S, iPad Mini 2 o más reciente y el iPod Touch de 6ª generación. De esta forma, el usuario consigue acceder a toda la cartela de dibujos, así como las otras innovaciones.

Apple refuerza la seguridad del iPhone para evitar la invasión de policías y el FBI

iOS 12.1 ofrece nuevos emojis

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Acceda a los "Ajustes" y, a continuación, vaya a "General";

Accede a la configuración del iPhone para actualizar iOS

Paso 2. Seleccione la opción "Actualización de software" y vea si la versión más reciente está disponible para el dispositivo. Si está, toque "Transferir e instalar" y confirme su contraseña de bloqueo;

Descargue la actualización de iOS 12.1 para el iPhone

Paso 3. Después de la descarga, puede instalar la actualización inmediatamente o durante la noche, como prefiera. Para actualizar, acceda de nuevo "Actualización de software" y, por último, pulse "Instalar ahora". El aparato se reiniciará durante el procedimiento. Después de la instalación, su aparato ya estará con el iOS 12.1 y las nuevas mejoras y emojis podrán ser accedidos.

Instale la actualización de iOS 12.1 para utilizar las nuevas características

Listo. Disfrute de la sugerencia y no pierda ninguna novedad del iOS 12.1 para el iPhone.

¿Qué falta en su teclado de WhatsApp o Facebook? En el foro del.

12: Conozca los aspectos más destacados del nuevo sistema de Apple