Cómo restablecer la TV inteligente de Sony y restaurar la configuración de fábrica

Los smart TV de la línea Sony Bravia permiten restaurar la configuración predeterminada sin grandes dificultades. El procedimiento, además de eliminar errores en el sistema del aparato, suele dejar el equipo más rápido y es recomendado por el fabricante si ocurre algún problema con el televisor después de una actualización de software.

En el tutorial siguiente, compruebe el paso a paso necesario para restablecer los valores predeterminados de fábrica en un televisor de Sony. Aunque los menús que aparecen a continuación varían de acuerdo con cada modelo de línea, el procedimiento es similar en gran parte de los televisores de marca.

HDMI ARC y CEC: conozca los recursos que sincronizan los televisores y los electrónicos

Cómo restablecer la TV inteligente de Sony y restaurar la configuración de fábrica

Paso 1. En el control remoto del televisor, pulse la tecla "Inicio" para acceder al menú;

Paso 2. Utilice las flechas de navegación del control para acceder a la opción "Ajustes";

Paso 3. En la pantalla siguiente, busque y seleccione la categoría "Ajustes" una vez más;

Paso 4. A continuación, una lista con la configuración disponible aparecerá a la derecha. Al final de esta lista, busque la opción "Ajustes de fábrica" ​​y confirme con la tecla "OK" en el control remoto;

de fábrica "se encuentra al final de la lista de configuración

Paso 5. Luego, el sistema se preguntará si usted, de hecho, desea restaurar los ajustes de fábrica. Seleccione la opción "Sí" para continuar.

Listo! Después de iniciar la restauración del sistema, no intente cancelar el procedimiento o apagar el aparato, ya que puede dañarlo. Una vez finalizada la restauración, el televisor se conectará automáticamente, ya con los ajustes de fábrica definidos.

¿Cuáles son las mejores marcas de televisión actualmente? ¿Por qué no?