Cómo encontrar personas en lugares cerca de usted en LinkedIn

LinkedIn muestra perfiles de personas cercanas a usted, para posibilitar nuevas conexiones en la red social. La función "En su área" se basa en el radio de alcance de Bluetooth para mostrar contactos activos en ese ambiente y, por lo tanto, permite encontrar contactos en el trabajo, en eventos o reuniones. Es importante resaltar que las otras personas también deben estar con el Bluetooth activado para ser encontradas.

Es posible elegir los mejores días y horarios para que usted esté disponible y ser encontrado por nuevas conexiones con la herramienta. En el tutorial siguiente, en la siguiente tutoría, cómo encontrar personas en lugares cercanos por LinkedIn.

¿Cómo registrarse en LinkedIn? Ver como entrar en la red de empleos

Linkedin tiene función conectada a Bluetooth

Paso 1. Abra LinkedIn y toque la pestaña "Mi red". A continuación, toque el botón "En su área", en el menú superior - le avisará de la desactivación;

su área "para encontrar conexiones en el LInkedIn por Bluetooth

Paso 2. Active el Bluetooth del teléfono. Después de eso, las personas cercanas ya surgirán en la pantalla. Haga clic en la foto para abrir el perfil o haga clic en el icono con el símbolo "+" para añadirlo a sus conexiones;

Encuentre conexiones en LinkedIn con Bluetooth

Paso 3. En la opción "Personas en su área pueden descubrir usted", puede definir los mejores días y horarios para ser encontrado por la función. Es importante recordar que, al desactivar el Bluetooth del celular, el servicio deja de funcionar.

Seleccione el horario en el que puede encontrarse en LinkedIn a través de Bluetooth

Disfrute de la sugerencia para encontrar posibles conexiones profesionales en LinkedIn, desde Bluetooth.

¿Cómo se presenta en LinkedIn? Descubre allí en el Foro del.