Cómo iniciar sesión en sitios con la cuenta de Telegram

El Telegrama ha ganado una actualización que permite el registro en sitios de terceros usando la cuenta del mensajero. La novedad funciona como el inicio de sesión social de Google o Facebook, pero utilizando el número de teléfono y perfil del usuario registrado en los servidores del rival de WhatsApp. Además de agilizar el registro en servicios en línea, la función permite controlar las sesiones activas y, si es necesario, revocar el acceso de páginas logadas por el celular. En el tutorial siguiente, vea el paso a paso de cómo utilizar la herramienta de inicio de sesión de Telegram.

Telegram: reduzca la calidad de los vídeos y ahorra datos de franquicia

Telegram permite crear rutas a lugares compartidos; sepa usar

Paso 1. Al ver el botón de inicio de sesión de Telegram en sitios web, toque para abrir una ventana de inicio de sesión e introduzca su número de teléfono registrado en el mensajero. Toque "Next" para avanzar.

Introduzca el número de teléfono móvil de Telegram para iniciar el inicio de sesión

Paso 2. En la aplicación de Telegram, instalada en el teléfono móvil, recibirá un mensaje que le indicará el inicio de sesión con su cuenta. Toque "Confirm". En el sitio que desea iniciar, verá la opción "Accept" habilitada. Toque sobre ella para conceder acceso.

Aproveche el login en la aplicación de Telegram y conceda permiso al sitio

Paso 3. La página mostrará un aviso emergente de confirmación de inicio de sesión. En ese momento, el icono de inicio de sesión de Telegram en el sitio ya mostrará su foto al lado, indicando el uso de la cuenta del mensajero.

Sitio muestra la confirmación de inicio de sesión con la cuenta de Telegram

Paso 4. Para controlar los sitios que utilizan su cuenta de Telegram, acceda al menú lateral de la aplicación y vaya a la "Configuración". A continuación, toque "Privacidad y seguridad".

Acceda a la configuración de privacidad y seguridad del telegrama

Paso 5. Acceda al menú "Logado con el Telegram" para ver la lista de sitios usando su cuenta del mensajero en el momento. La aplicación indica el IP, el navegador y el sistema operativo de la máquina conectada.

Ver la lista de sitios conectados a tu cuenta de Telegram

Paso 6. Para revocar el acceso y cerrar el sitio con su cuenta de Telegram, toque el elemento deseado y, a continuación, en "Aceptar". Si desea no utilizar el inicio de sesión de Telegram, simplemente seleccione la casilla "Bloquear TelegramBot".

Revoca el acceso de sitios a tu cuenta de Telegram

Telegram: cuatro funciones curiosas

¿Cuál es el mensajero más seguro? Opina en el foro.