Cómo utilizar Scrubbies para crear animaciones en bucle en el iPhone

Scrubbies es una nueva aplicación de Google que permite producir animaciones en "bucle" - en el mismo estilo del famoso Boomerang, del Instagram. La aplicación es gratuita y deja al usuario "remixar" las imágenes. Al deslizar el dedo en la pantalla, es posible avanzar o retroceder el vídeo a diferentes velocidades. El resultado, entonces, puede ser salvado o compartido en las redes sociales.

En este tutorial, vea cómo usar Scrubbies para crear vídeos en "bucle" en el teléfono. Es importante recordar que la aplicación es exclusiva para los usuarios de iPhone (iOS). No hay previsión de lanzamiento de una versión para Android.

Aprende a usar la aplicación Scrubbies para producir vídeos en bucle en el móvil

Google lanza tres aplicaciones para la edición de fotos en Android y iPhone

Paso 1. Instale la aplicación Scrubbies en su teléfono. Al abrirlo por primera vez, toque "Get started". Es necesario autorizar el acceso de la aplicación a la cámara de su smartphone. Para ello, toque "OK".

Permita que la aplicación utilice la cámara de su iPhone

Paso 2. El funcionamiento de la aplicación se parece a otras aplicaciones de grabación de vídeo. Toque el botón con un punto rojo, para empezar a grabar, y en el cuadrado, para finalizar. Tenga en cuenta que puede utilizar el botón de pausa para interrumpir temporalmente la captura.

Utilice los botones para grabar un vídeo con movimientos

Paso 3. Toque sobre la pantalla y deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo para avanzar o retroceder el vídeo. Usted puede controlar la velocidad con el movimiento de su dedo. Utilice sólo un dedo para ver la grabación.

Deslice el dedo sobre la pantalla para avanzar o retroceder

Paso 4. Para grabar un bucle, toque la pantalla con dos dedos y arrastre hacia arriba y hacia abajo. Cuando finalice el movimiento, puede ver el resultado. Para ello, basta con jugar. Si desea rehacer el bucle, toque la "X" en la esquina superior izquierda.

Utilice dos dedos para crear un bucle

Paso 5. Toque el botón de compartir para enviar el vídeo a sus amigos en las redes sociales o mensajeros. También puede utilizar la opción "Guardar vídeo" para guardar el vídeo en la galería de imágenes de su teléfono.

Compartir o guardar vídeo creado en la aplicación

Disfruta de los consejos para crear animaciones divertidas en tu móvil usando Scrubbies.

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita para editar fotos? Opina en el foro.