La película se estrenará en el mes de mayo.

The Awesome Adventures of Captain Spirit es un juego gratis de los mismos creadores de Life is Strange, que pasa en el mismo universo de este otro juego. El título está disponible para PS4, Xbox One y PC (descarga a través de Steam), con la premisa de ser una aventura corta, aunque cautivante. El personaje central es un chico, Chris, que juega a ser un superhéroe y busca cosas que hacer en su casa y en el patio. La aventura está repleta de desafíos y pequeños rompecabezas, por lo que puede ser un poco difícil para quien no está acostumbrado. Obtenga consejos para jugar, a continuación:

Life is Strange gana el primer episodio gratis; ver cómo descargar

Seleccione siempre

The Awesome Adventures of Captain Spirit es un juego de opciones. Diversos diálogos te permiten definir un rumbo para la historia, aunque el final no sea tan variante. Hay al menos dos opciones en cada diálogo o situación.

Consejos para jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit

Las opciones se realizan generalmente presionando uno de los botones principales del control, variando en cada plataforma. Nunca deje de elegir, porque la historia puede tomar un rumbo que usted no sabe, si la opción es automática.

Guíese por las misiones

A pesar de no ser lineal, The Awesome Adventures of Captain Spirit tiene una guía interesante para quien no quiere perderse. Para terminar la aventura hay que cumplir todos los objetivos de la hoja de papel de Chris.

Consejos para jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit

En cualquier momento usted puede presionar el botón central del control para abrir el papel y ver lo que falta ser realizado. Se encuentra disponible desde el principio del juego y, cuando el elemento se colorea, significa que el objetivo ya ha finalizado.

superpotencia

Chris imagina que es un superhéroe en The Awesome Adventures of Captain Spirit, y por eso usa sus poderes imaginarios para lidiar con las cosas de su día a día con su padre. En algunos momentos, un pequeño triángulo amarillo aparece en los elementos del sitio.

Consejos para jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit

Es ahí que usted debe sostener los botones R2 o RT para poder activar la energía y hacer la historia caminar. Permanezca siempre atento a los triángulos amarillos para poder activar escenas especiales y conseguir nuevos elementos o escenas.

Código celular

En cierto momento, Chris tiene la oportunidad de jugar con el celular del padre, accediendo a un juego que le gusta mucho. Sin embargo, el problema es que el teléfono tiene un código, o PIN, que bloquea su pantalla.

Consejos para jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit

Es posible encontrar el PIN por la casa, pero facilitamos su vida en The Awesome Adventures of Captain Spirit y proporcionamos aquí el código para desbloquear el celular: basta con sujetar el aparato y entrar con los números 42983294.

El secreto de la lámpara

Cuando visite la habitación del padre de Chris en The Awesome Adventures of Captain Spirit, no deje de comprobar la lámpara de él. Hay una llave escondida allí, que hará que más secretos y posibilidades de la historia se destrancen.

Consejos para jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit

Algunos de los secretos implican el pasado de la madre de Chris y también un regalo que el padre guarda en su armario. Para obtener la llave, basta con colocar la posición de la lámpara, que está torcida, y encender su luz.

El mapa

El mapa es uno de los secretos más grandes del juego. Se encuentra en la habitación de Chris. Es necesario recoger el decodificador en la casa del árbol, fuera de la casa, dentro del pequeño armario. Con él en las manos, vuelve a la habitación.

Consejos para jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit

De frente al mapa, es necesario posicionar los números en la posición correcta en la imagen, dentro de las esferas. En el orden, se quedan: 1, 4, 3 y 2. Así, usted tendrá que seguir la ruta demarcado en el mapa, en el exterior, en la pila de basura.

¿Cuál es el mejor juego de acción o aventura para PC? Deja tu opinión en el foro.