Cómo enviar un vídeo de IGTV, TV de Instagram, por Direct

El IGTV permite enviar vídeos asistidos en la plataforma para amigos a través del mensaje directo de la aplicación. El recurso, que está disponible en la aplicación para iPhone (iOS) y móviles con Android, es ideal para mostrar a amigos y seguidores de Instagram un vídeo interesante dentro de la plataforma de vídeos de Instagram.

IGTV es un nuevo servicio de Instagram para publicar videos de hasta diez minutos para que amigos y otras personas puedan disfrutar, comentar y compartir las escenas. Para saber cómo enviar videos de "TV de Instagram" por mensaje directo, echa un vistazo al paso a paso.

Cómo deshabilitar las notificaciones de IGTV en Instagram

Sugerencia muestra cómo enviar a amigos vídeos disponibles en la plataforma IGTV de Instagram

Paso 1. Abra el Instagram y toque el icono de IGTV en la parte superior de la pantalla. A continuación, seleccione en la plataforma el vídeo que desea enviar a su amigo;

Acción para abrir un vídeo en el IGTV del Instagram

Paso 2. Toque la parte central de la pantalla para abrir el vídeo a pantalla completa. Cuando aparezca la barra de duración del vídeo en el área inferior de la pantalla, seleccione el icono de flecha debajo de la cuenta de visualización;

Acción para ver la opción de compartir IGTV de Instagram

Paso 3. Toque el icono de bola junto al nombre de un amigo. Hecho esto, escriba su mensaje y toque "Enviar" para enviar el mensaje directo con el vídeo incluido.

Acción para enviar por mensaje directo del Instagram un vídeo del IGTV

Usa el consejo siempre que quieras mostrar para un amigo un vídeo interesante en el IGTV del Instagram.

Cómo solucionar errores de historias con GIF instagram? ¿Por qué?

Cómo colocar música de Spotify en Instagram