Waze: cómo saber si un establecimiento está abierto antes de salir de casa

La aplicación de Waze muestra claramente si un lugar está abierto o cerrado antes de empezar a conducir. Esta información puede ser útil si el usuario desea evitar imprevistos al ir a un centro comercial, restaurante u otro establecimiento comercial en una ciudad distante, por ejemplo.

En el tutorial siguiente, vea cómo utilizar la función para planificar sus compromisos. Es importante recordar que el paso a paso se hizo en la versión de la aplicación para iPhone (iOS), pero el procedimiento es el mismo en los teléfonos con Android.

Waze informa si el establecimiento comercial está abierto o cerrado

Ocho aplicaciones esenciales para quien está aprendiendo a conducir

Paso 1. Abra el Waze y toque la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Si no está visible, toque una vez sobre el mapa para que aparezca el campo de búsqueda. A continuación, busque el lugar para el que desea dirigir.

Busque por el lugar que usted quiere ir

Paso 2. En la búsqueda, toque el resultado correcto para cargar la información sobre la ubicación. Ahora, observe justo debajo de la distancia si el establecimiento está abierto, cerrado o cuánto tiempo falta para abrir. Para más detalles, toque la información.

Descubriendo si el establecimiento estará cerrado o abierto

Paso 3. El horario de funcionamiento entonces aparecerá. De esta forma, usted podrá descubrir si, al llegar al lugar, la tienda estará abierta. En ese caso, basta tocar en "Ir" y empezar a conducir. También puede tocar "Después" para planificar la ruta.

Visualización del horario de funcionamiento de la tienda

Disfrute de la sugerencia para saber si el lugar que desea ir está abierto, cerrado o se abre pronto antes de salir de casa con el Waze.

¿Cuál es la mejor aplicación competitiva de Waze y Google Maps? ¿Por qué no?