Cómo responder mensajes rápidamente en el Telegram

La aplicación de Telegram ha sido actualizada recientemente y, entre las novedades, está la posibilidad de responder rápidamente a los mensajes. Vale recordar que el recurso ya existía en su principal competidor, el WhatsApp, hace unos meses. Con el atajo, basta con usar un simple gesto para citar el mensaje en una respuesta. El recurso es ideal para grupos concurridos, para que una respuesta no quede fuera de contexto.

Compruebe, en el paso a paso siguiente, cómo responder rápidamente mensajes en el Telegram. El procedimiento se hizo en un iPhone (iOS), pero los consejos también valen para los usuarios de Android. El único requisito previo es tener la última versión de la aplicación instalada en el móvil - echa un vistazo a cómo actualizar sus aplicaciones.

Aprende a responder mensajes rápidamente en el Telegram

Cómo enviar etiquetas vía WhatsApp y Telegram; Gboard ayuda en la búsqueda

Paso 1. En una conversación, busque el mensaje que desea responder. Toque sobre ella y deslice el dedo hacia la izquierda hasta que aparezca el botón de respuesta. El acceso directo funciona tanto para chats en grupos como para charlas individuales.

Atajo para responder mensaje en el telegrama

Paso 2. Ahora, introduzca su respuesta y toque el botón azul para enviarlo. Si desea cancelar una respuesta, simplemente toque el botón con una "X".

Respuesta a un mensaje en el telegrama

Listo! Con esta sencilla sugerencia, podrás responder a los mensajes en el telegrama de forma mucho más rápida.

Telegram: cuatro funciones curiosas

¿Cómo solucionar el teclado virtual del teléfono? Descubre en el Foro del.