Galaxy J5 Prime: cómo transferir música al celular de Samsung

Transferir música desde el PC al Galaxy J5 Prime es un proceso sencillo y no requiere ningún programa específico. Para ello, basta con conectar el smartphone al ordenador mediante un cable USB y activar un modo específico para compartir archivos entre los dispositivos. Las canciones se pueden copiar al celular y posteriormente reproducirse en el reproductor nativo del teléfono de Samsung.

Entra en el paso a paso y mira cómo transferir canciones al J5 Prime. Si no tiene un cable USB disponible, puede optar por utilizar el AirDroid. La aplicación, que es gratuita, permite transferir archivos al móvil a través de la red Wi-Fi.

Revisión del Galaxy J5 Prime

Hemos probado el Galaxy J5 Prime; ver el análisis completo en la revisión

Paso 1. Conecte el teléfono al ordenador y utilice el cable USB. Ahora, abra la central de notificaciones de Android y toque "Transf. Archivos de medios por USB". A continuación, asegúrese de que la opción "Transferir archivos de medios" está marcada.

Activación de la transferencia de archivos en el Galaxy J5 Prime

Paso 2. En su computadora, el almacenamiento interno del celular se abrirá como si fuera un pendrive. Si esto no ocurre automáticamente, abra el Explorador de Windows y busque el elemento con el nombre de su teléfono.

Abrir la carpeta con el nombre del Galaxy J5 Prime

Paso 3. Abra la carpeta "Phone" y luego "Music". Si esta es la primera vez que conecta el teléfono al PC, la carpeta puede tardar un poco para ser reconocida y aparecer. Por último, copie las canciones o los álbumes al directorio de canciones del dispositivo.

Copia las canciones al Galaxy J5 Prime

Paso 4. Volviendo al Galaxy J5 Prime, abra la aplicación "Play Music" y toque la carpeta "Music". Todas las canciones que haya copiado en el paso anterior deben aparecer dentro de ella, en el teléfono. Sólo tienes que hacer clic en la canción que quieras reproducir para escucharla.

Realizando canciones copiadas en el Galaxy J5 Prime

Disfruta de los consejos para transferir canciones a tu Galaxy J5 Prime.

Galaxy A7 o Galaxy J7: ¿qué celular es mejor? Opina en el foro.