Cómo quitar la impresión en el Galaxy J6

Eliminar imágenes en el Galaxy J6 no requiere instalación de aplicaciones adicionales. El teléfono intermedio de Samsung permite utilizar una combinación de las teclas físicas para crear una copia exacta de lo que está en pantalla en el display. El archivo se guarda automáticamente en el teléfono inteligente, a continuación, se envía a través de WhatsApp u otras aplicaciones con la función de uso compartido rápido de Android 8.0 (Oreo). Ver como sacar la pantalla de impresión en el Galaxy J6.

  • El Galaxy J6 tiene éxito en el Viernes Negro: sepa los pros y los contras
  • ¿Quiere celular con descuento? Ver ofertas en Compare

Aprende a capturar la imagen de la pantalla del Galaxy J6

Paso 1. Localice los botones de encendido, en el lado derecho, y el de bajar volumen del lado izquierdo.

La impresión del Galaxy J6 se realiza con ayuda de los botones de energía y volumen

Paso 2. Presione las teclas al mismo tiempo durante dos segundos, hasta que oiga un sonido de alerta y vea una animación en la pantalla indicando la impresión.

Pulse los botones de alimentación y el volumen hacia abajo al mismo tiempo

Paso 3. La imagen se guarda automáticamente y se puede editar a la hora, ya sea a través de las notificaciones o utilizando los controles en el pie de página.

Edite la impresión antes de compartir

Paso 4. Utilice la herramienta de dibujo para escribir a mano con lápices de colores y active el recorte para modificar la imagen antes de enviar.

Haga garabatos y corte la imagen

Paso 5. En aplicaciones de redes sociales y en WhatsApp, la función "Capturar más" permite hacer impresiones alargadas, juntando varias pantallas en una sola imagen. Toque el botón para desplazarse y imprimir automáticamente. Al final, toque "Compartir" para enviar.

Haga capturas largas y comparta el print