Cómo cambiar el tamaño de las imágenes con la aplicación Photos de Windows 10

Microsoft Fotos es una aplicación preinstalada en Windows 10 que permite realizar ediciones básicas de imágenes en el PC. Sin tener que descargar nada, el usuario puede acceder a herramientas gratuitas capaces de cambiar el tamaño del archivo para que sea más pequeño y sea más fácil de compartir, por ejemplo. El programa cuenta con funcionalidades para seleccionar y ahorrar el trabajo de usuarios principiantes, que necesitan dejar una foto más pequeña y más ligera. En el tutorial siguiente, vea cómo acceder a la característica de cambio de tamaño de la aplicación Photos de Microsoft en el equipo con sistema Windows.

LEER: PC lento? Ver 7 consejos para dejar Windows 'volando'

Modifique el tamaño de las fotos con la aplicación Microsoft Fotos, disponible en la versión de Windows 10

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Haga clic en una foto con el botón derecho del ratón. Seleccione "Abrir con" y, a continuación, "Fotos";

Abrir fotos con la aplicación de Windows 10

Paso 2. En la parte superior, haga clic en el botón más a la derecha para ver un menú de opciones. Seleccione "Redimensionar";

Acceda a la herramienta de cambio de tamaño de Windows 10

Paso 3. La aplicación mostrará tres opciones de tamaño de foto en la pantalla, según sea necesario. Haga clic en una de ellas para guardar;

Elija uno de los tamaños ofrecidos por la aplicación

Paso 4. Establezca una carpeta en el PC en el que desea guardar. Cambie el nombre del archivo para no borrar la foto original. Por último, vaya a "Guardar".

Guarde la imagen de tamaño diferente en el equipo

Listo. Disfruta de la sugerencia y cambia el tamaño de las fotos guardadas en el ordenador de forma ágil con Microsoft Fotos en Windows 10.

¿Cómo jugar los juegos de Microsoft Store en el PC con joystick? En el Foro del.

Novedades de Windows 10