Cómo colocar la contraseña en el WhatsApp Web con el plugin Block Site

La extensión Block Site para Google Chrome coloca una contraseña en WhatsApp Web. Al contrario de lo que sucede en la aplicación para móviles, el mensajero no tiene la opción nativa de protección con contraseña. Con el plugin añadido al navegador, el usuario tiene una capa más de seguridad y puede garantizar que sólo lee las conversaciones en el PC de casa o del trabajo.

Vea cómo descargar y configurar el plugin Block Site y usar código en WhatsApp para el navegador. Es importante destacar que el procedimiento puede servir también para otros sitios.

WhatsApp Web: 5 maneras de aumentar la privacidad de las conversaciones en el PC

Cómo quedar invisible en el WhatsApp Web y ocultar el estado en línea

Paso 1. Descargue e instale la extensión Block Site a Google Chrome. A continuación, haga clic en el icono del plugin en la barra de herramientas y seleccione "Opciones".

Accede a la configuración de la extensión de Block Site en Google Chrome

Paso 2. En el campo de sitios bloqueados, escriba la dirección "web.whatsapp.com" y haga clic en "Agregar página". Asegúrese de que la clave "Activar bloqueo del sitio" está activada.

Agregar el WhatsApp Web en la lista de bloqueados

Paso 3. Acceda al menú "Protección", en la barra lateral, y escriba una contraseña de al menos cinco caracteres. Haga clic en "Establecer contraseña" para habilitar la protección contra intrusos.

Establezca una contraseña de bloqueo para el WhatsApp Web

Paso 4. A partir de ahora, al intentar acceder a WhatsApp Web, el equipo mostrará una alerta de bloqueo por la extensión en Chrome. La protección funciona también si el mensajero ya está abierto en una pestaña del navegador.

Extensión Block Site impide el acceso no autorizado a WhatsApp en Chrome

Paso 5. Para desbloquear el WhatsApp Web y volver a usar el sitio, acceda de nuevo a las opciones de la extensión Block Site. Introduzca su contraseña de acceso para continuar.

Utilice su contraseña para abrir las opciones del plugin Block Site

Paso 6. Gire la llave para apagar el bloqueo de sitios. A partir de ahí, el WhatsApp Web se puede utilizar de nuevo.

Apague el bloqueo de sitios cuando desee usar el WhatsApp Web

WhatsApp Web en el PC no muestra los contactos. ¿Como resolver? Descubre en el Foro del.