¿Por qué no?

Hay varias maneras de reiniciar el teléfono celular Samsung, cada uno útil en una ocasión. Además de la forma más tradicional, con el botón de encendido / apagado del teléfono inteligente, el usuario puede utilizar una combinación particular de teclas físicas para dar un restablecimiento completo - posible solución para cuando el Galaxy se bloquea. También es posible programar reinicios automáticos que limpian archivos inútiles guardados en la memoria del teléfono.

  • ¿Quiere celular con descuento? Ver ofertas en Compare
  • Celular Samsung Galaxy: Conozca todos los lanzamientos de 2018

Conozca tres formas de reiniciar un teléfono celular Samsung

1. Menú flotante

Para reiniciar el teléfono inteligente Samsung en cualquier momento, mantenga pulsado el botón de encendido durante dos segundos hasta que vea un menú flotante con opciones relacionadas con la energía. A continuación, toque "Reiniciar" y confirme su elección en la siguiente pantalla. A continuación, el teléfono se apagará y se conectará.

Pulse el botón de encendido del teléfono para obtener el menú de encendido

2. Combinación de teclas

El reinicio con las teclas físicas es útil cuando el sistema Android del Galaxy eventualmente se congela. En estas situaciones, puede presionar los botones de encendido y apagado al mismo tiempo durante siete segundos para provocar un reinicio forzado.

Pulse los botones de energía y de volumen hacia abajo durante siete segundos para reiniciar el teléfono Samsung

3. Reinicio programado

El software de Samsung cuenta con una función que permite programar horarios específicos para reiniciar el teléfono periódicamente. La función se puede utilizar para limpiar la memoria del dispositivo de archivos inútiles y mejorar el rendimiento.

Paso 1. Acceda a la configuración y toque la opción "Gestión general". A continuación, vaya a "Restaurar".

Acceda al menú de restauración en la configuración

Paso 2. Toque el ítem "Reinicio automático" y encienda la llave en la parte superior.

Activar el reinicio automático

Paso 3. Finalmente, programe el día y la hora para realizar el reinicio automático del teléfono. El propio Android de Samsung aclara que el teléfono sólo será reiniciado mediante una serie de condiciones: pantalla apagada; teléfono sin uso; batería superior al 30%; bloqueo de chip desactivado; e inicialización segura desactivada.

Programe el día y la hora para reiniciar el teléfono automáticamente

Recuerda los celulares que marcaron 2018