Uncharted: The Lost Legacy como resolver el puzzle de las plataformas

Uncharted: The Lost Legacy es el nuevo juego de la franquicia para PS4. En el control de Chloe y Nadine, usted necesita ir hasta los bosques de la India en busca de un artefacto antiguo. Y, al igual que todos los juegos de la serie, hay una serie de puzzles que necesitan ser solucionados.

La historia de uncharted: The Lost Legacy

En el nuevo juego, al principio de la campaña principal usted se encontrará con un conjunto de pilastras donde pisar una secuencia equivocada puede ser fatal. Comprueba el paso a paso para resolver uno de los primeros rompecabezas del juego:

Uncharted: The Lost Legacy - Review

Acertando las secuencias

El desafío consiste en saltar entre las plataformas sin que el hacha no golpee a Chloe. Para ello, es necesario acertar una determinada secuencia de saltos para pasar por el puzzle sin sufrir daños. Salida:

- Primera parte

La más simple de todas consiste en saltar tres veces hasta que el enorme hacha descienda con violencia. Para pasar, basta con iniciar saltando en el siguiente orden:

Frente, frente, derecha, vuelva a la izquierda, derecha y vuelva de nuevo a la izquierda. A continuación, frente, izquierda, frente y frente.

Uncharted: The Lost Legacy como resolver el puzzle de las plataformas

- Segunda parte

Ahora el puzzle comienza a ser un poco más complejo, ya que hay más de una estatua en el lugar. Sin embargo, basta con seguir el orden:

Frente, derecha, vuelva a la izquierda, frente, izquierda, frente, izquierda, frente, derecha, frente y frente.

Uncharted: The Lost Legacy como resolver el puzzle de las plataformas

- Tercera parte

La última parte de la secuencia de puzzles es también la más compleja. Hay varias estatuas, cada una con un determinado tiempo hasta que el golpe sea desferido. Sin embargo, basta con seguir el siguiente orden y pasar sin dificultades:

Frente, frente, derecha, vuelva a la izquierda, frente, frente, derecha, vuelva a la izquierda, frente, vuelva hacia atrás, derecha, frente, derecha, derecha, frente, izquierda, frente y frente.

Uncharted: The Lost Legacy como resolver el puzzle de las plataformas

Pronto, ahora puedes proseguir y encontrar nuevos desafíos en esta aventura en medio de los bosques indios.

Uncharted 4 tiene los mejores gráficos de la generación? ¡Confirme en el sitio del!