¿Cómo funciona el 99GO? Vea cómo iniciar carrera con un conductor específico

El 99 lanzó el 99GO, servicio que permite al usuario embarcar rápidamente con un conductor específico. Anunciado el pasado viernes (11), el recurso funciona con la cámara del celular para escanear el código QR del taxista antes de iniciar la carrera. La función es útil al acrecentar para un vehículo en la calle o en punto de taxi, por ejemplo, además de ser interesante para quien tiene un conductor de confianza. El pago se realiza por la aplicación gratuita y compatible con Android e iPhone (iOS). La herramienta no está disponible en servicios concurrentes, como Uber y Cabify.

Es importante recordar que las funciones de seguridad, como el seguimiento de llamadas y el uso compartido de rutas, siguen disponibles. En el tutorial siguiente, echa un vistazo a cómo usar la nueva función 99GO para embarque rápido con un conductor específico en el 99. El procedimiento se realizó en un iPhone 8 con el iOS 12 de Apple, pero los consejos también valen para la versión de la aplicación para sistema operativo de Google.

Cancelar la carrera sin pagar la tasa? Conoce las reglas de Uber, Cabify y 99

99 lanzó una función que promete facilitar la vida del usuario

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Abra el 99 y toque el icono del 99GO, en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, vaya a "Agregar tarjeta de crédito / débito";

Toque sobre el icono del 99GO

Paso 2. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito y toque "Agregar tarjeta". La aplicación, entonces, solicitará el acceso a la cámara. Toque "OK" para permitir;

Introduzca los datos de su tarjeta en la aplicación 99

Paso 3. Ahora, escanea el código QR del conductor para iniciar la carrera. Si lo prefiere, toque "Introducir código del conductor" en la parte inferior de la pantalla y rellene los números. Por último, basta con entrar con la dirección de destino.

Lea el código QR del conductor en la aplicación 99

Listo. Aproveche el nuevo recurso para embarcar con conductores específicos de su confianza en la aplicación 99.

Cabecera vs Uber: ¿cuál es el mejor en Brasil? ¿Por qué?

Cómo conseguir códigos de descuento en Uber, Cabify y 99POP