Cómo sacar dinero por WhatsApp

El usuario ahora puede sacar dinero por WhatsApp si es cliente del Banco do Brasil. La solución utiliza inteligencia artificial para recopilar los datos e interactuar con el correntista, que debe agregar un número especial en la agenda y escribir algunos comandos en el chat del mensajero. Al final del proceso, se genera un código de autorización de retiro. La persona debe entonces dirigirse a un cajero electrónico y proporcionar el código para retirar el dinero. Por seguridad, los valores se limitan a R $ 300 y el código expira a las 23h59 del mismo día. La novedad es útil, principalmente, para quien necesita hacer la transacción sin el uso de tarjeta.

En el tutorial siguiente, echa un vistazo a cómo funciona el saque de dinero por el WhatsApp del Banco do Brasil. El procedimiento se realizó en un iPhone 8 con iOS 12, pero los consejos también sirven para los usuarios de Android. Vale recordar que, para usar el recurso, el servicio "saque sin" debe estar liberado en su cuenta - eso puede ser hecho en un cajero electrónico del BB.

Cómo recargar el billete único a través de WhatsApp

WhatsApp: cómo sacar dinero por la aplicación

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Abra la aplicación de teléfono, escriba (061) 4004-0001 y añada a sus contactos;

Añada el número del BB a sus contactos

Paso 2. Ahora abra el WhatsApp e inicie una nueva conversación con el número del BB. Comience escribiendo "saque sin" e informe el valor que desea sacar (con "R $" y puntuación). Si es necesario, proporcione el número de su agencia y cuenta corriente;

Introduzca el valor que le gustaría sacar

Paso 3. El Banco de Brasil, entonces, enviará un SMS al número de teléfono registrado en su cuenta. Introduzca el código recibido para confirmar su identidad y proceder con el servicio sin tarjeta;

Confirme su número de teléfono

Paso 4. Usted debe abrir un enlace recibido para confirmar su contraseña. Introduzca la contraseña de la tarjeta (seis dígitos) y pulse "Confirmar". Volviendo al WhatsApp, anote el código de autorización para saque, que debe ser suministrado en caja electrónica del BB.

Confirme la contraseña de su tarjeta

Listo! Aproveche los consejos para hacer retiros sin tarjeta en su cuenta corriente del Banco de Brasil usando el WhatsApp.

Cómo leer mensajes ya borrados en WhatsApp

Cómo desvincular una cuenta de WhatsApp desde un teléfono móvil? Ver en el foro del.