Cómo informar de la imprudencia de un conductor de Uber

Uber tiene un sistema de reclamaciones para denunciar actitudes antiprofesionales de conductores. En la aplicación para iPhone (iOS) y en móviles con Android, los usuarios del servicio pueden ir hasta el historial de pagos para informar a los analistas de la empresa que un conductor fue imprudente durante una carrera. La característica permite detallar lo ocurrido, y usted puede especificar casos de maniobras a alta velocidad, truculencia con otros conductores y falta de respeto a los peatones.

En el tutorial siguiente, vea el paso a paso de cómo acceder a la configuración de la aplicación para informar de la imprudencia de los conductores de Uber.

Cómo conseguir códigos de descuento en Uber, Cabify y 99POP

Cabify lanza nueva versión de la aplicación con visual más limpio e intuitivo

Paso 1. Abra la aplicación y toque el icono de tres barras en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, accede a "Sus viajes".

Acción para acceder al historial de viajes en la aplicación de Uber

Paso 2. Toque el viaje sobre el que desea hacer una queja y, en la siguiente ventana, elija "Opiniones sobre el conductor".

Camino para acceder a la opción para opiniones sobre un conductor de Uber

Paso 3. Acceda a la opción "Informar de dirección peligrosa o desatenta" y escriba su queja. Toque "Enviar" para finalizar el proceso.

Acción para iniciar una queja sobre un conductor imprudente de Uber

Cabecera vs Uber: ¿cuál es el mejor en Brasil? En el Foro del.