Instagram: cómo publicar una foto antigua en Stories con la función 'En este Día'

Instagram permite a los usuarios compartir sus recuerdos en la plataforma en nuevos puestos de Stories. Con el recurso de este día, la red de fotos ofrece diariamente la posibilidad de compartir con amigos puestos del año anterior, así como la función del mismo nombre de Facebook. De esta manera, es posible recordar momentos importantes y ponerlos a disposición en la red de fotos durante 24 horas en el modo Stories.

LEA: Instagram 'falso' puede robar sus datos; proteger

La característica está presente en la aplicación para iPhone (iOS) y en los teléfonos móviles con Android. El recuerdo compartido recibe un enlace en las historias que lleva hasta la entrada original en el perfil del usuario. Echa un vistazo a cómo compartir tus recuerdos en Instagram.

Instragram cuenta con función para compartir recuerdos en el modo Stories

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Abra el Instagram y toque el icono de avatar en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, toque el icono de reloj en la esquina superior izquierda para acceder a la página de elementos archivados;

Acción para acceder a la página de elementos archivados en Instagram

Paso 2. Sus recuerdos aparecen en la parte inferior de la pantalla. Toque el botón "Compartir" para que el mensaje se envíe a la pantalla de composición de un nuevo guión. En ese momento, añada figuritas y textos y presione el botón "Su historia" para compartir el recuerdo.

Acción para compartir un recuerdo de un perfil de Instagram

Utilice la sugerencia para recordar sus momentos más interesantes en fotos y vídeos compartidos en Instagram.

¿Por qué en algunos perfiles la encuesta en el Instagram Stories no funciona? Descubre en el Foro del.

Cómo deshacer fotos en Instagram