Cómo consultar el saldo del valle de comida de Sodexo; la aplicación oficial muestra gastos

Sodexo Brasil ofrece una aplicación para móviles Android e iPhone (iOS) que permite gestionar tarjetas de la bandera, como comida, alimentación y otros beneficios. Para descargar las tiendas oficiales, la aplicación tiene una interfaz fácil de usar que reúne diferentes registros de uso, un mapa con la red acreditada de establecimientos, entre otras funciones.

La principal de ellas es la consulta de saldo de la tarjeta, que se almacena en la aplicación para acceder siempre que sea necesario. Vea cómo descubrir cuánto queda en el VR y en el VA.

Aprenda a verificar el saldo del valle de comida o alimentación por la aplicación Sodexo Brasil

Cuatro aplicaciones que te pagan para practicar ejercicios físicos

Paso 1. Descargue y, a continuación, instale la aplicación de Sodexo Brasil en Android o iOS. La interfaz es la misma en las dos plataformas.

Paso 2. En el primer acceso, es necesario registrar una tarjeta en la aplicación. Introduzca el número de la tarjeta del vale de alimentación o de la comida y, a continuación, informe al CPF del titular. Marque la casilla "Guardar datos" y puntee en "Consultar".

Introduzca el número de tarjeta y CPF en la aplicación Sodexo Brasil

Paso 3. Compruebe en la parte superior, en destaque, el valor restante en la tarjeta y, a continuación, la fecha de la consulta. En la parte inferior, la aplicación de Sodexo Brasil muestra las últimas transacciones realizadas con la tarjeta y los valores de cada una de ellas. No es posible obtener detalle de los gastos - sólo fecha, lugar y valor están disponibles para consulta.

Ver saldo y últimas compras con la tarjeta en el app Sodexo Brasil

Paso 4. En la pantalla de inicio, la tarjeta insertada en el primer paso se guardará automáticamente. Toque para acceder al saldo en cualquier momento o incluya uno nuevo en el botón "Consultar otra tarjeta". Para eliminar la tarjeta de la aplicación, simplemente toque el botón "Editar" y luego en el signo menos al lado de la tarjeta no deseada.

Agregar otro y eliminar tarjetas en el app Sodexo Brasil

¿Cuál es la mejor aplicación que tienes en tu móvil? En el Foro del.