Consejos para ser un jardinero en Los Sims 4 Estaciones

La carrera de jardinero es una de las novedades de Los Sims 4 Estaciones, la nueva expansión de la serie para Windows y Mac. La profesión trae dos especializaciones y una nueva habilidad para los Sims, además de la autonomía de trabajar fuera o dentro de casa. Ver los consejos que te preparó para convertirse en un botánico o un diseño floral.

Consejos para ser un veterinario en Los Sims 4: Gatos y Perros

Plante, cosecha y búsqueda

Como era de esperar, la jardinería es la clave para subir en esta carrera. Entre las diversas actividades que el Sim puede realizar para desarrollar su habilidad, procure cultivar frutas, verduras y flores en un vaso o jardinera, leer libros o buscar sobre el tema usando la computadora.

Ver los consejos para ser un jardinero en Los Sims 4 Estaciones

Con la expansión Estaciones, los Sims ahora cuentan con la ayuda de Palhares, el espantapájaros. Además de asustar a los pájaros no deseados, le da consejos de jardinería y semillas gratis. Compra el muñeco en la sesión de "Actividades al aire libre" y habla con él hasta desbloquear las opciones.

Haz amistad con el espantapájaros para obtener semillas y pedir consejos de jardinería en Los Sims 4 Estaciones

El clima es otro factor que debe tenerse en cuenta a la hora de comenzar un jardín. Cada planta florece en una estación específica, por eso, a la hora de comprar semillas - sea por la computadora o haciendo clic en su jardinera - recuerde tomar el paquete de la estación actual.

Trabaje donde quieras

Una de las ventajas de trabajar con jardinería es la flexibilidad que ofrece la carrera. Sims puede trabajar normalmente, fuera de casa o la oficina en casa. En la segunda opción, deben realizar tareas diarias para mejorar el rendimiento. El rendimiento se actualiza al día siguiente, de acuerdo con el número de objetivos cumplidos.

En la carrera de jardinero de Los Sims 4 Estaciones, los Sims pueden trabajar dentro o fuera de casa

Seleccione una especialización

La carrera de jardinería tiene cuatro niveles iniciales y luego se divide en dos especializaciones: botánico (a) y diseñador floral. La primera profesión se centra en el cultivo y la investigación de plantas, vegetales y flores. La segunda tiene un tono mucho más artístico y usa la nueva habilidad de Arreglo de Flores.

El Sim puede especializarse como botánico o diseñador floral en Los Sims 4 Estaciones

- Botánico (a)

Si la intención es seguir carrera científica, el botánico es la elección correcta. El papel del profesional es analizar plantas y escribir informes sobre sus descubrimientos. El Sim comienza como "Nerd de las Plantas" y gana un bago de planta vaca, una semilla rara y, a veces, peligrosa. El botánico necesita las habilidades de lógica, jardinería y humor concentrado.

Carrera de botánico en Los Sims 4 Estaciones

  • Habilidades: La lógica y la jardinería.
  • Humor: Concentrado.

- Diseñador floral

El Diseñador floral utiliza la Banda de Creación de Arreglos para hacer producir su trabajo. El Sí en esta profesión gana menos por hora que el botánico, pero es capaz de triplicar sus ganancias al vender flores bien hechas. El diseñador floral necesita mejorar en la habilidad de Arreglo de Flores y jardinería, por supuesto. El humor ideal para trabajar es el inspirado.

Carrera de Diseñador floral en Los Sims 4 Estaciones

  • Habilidades: Arreglo de las flores y la jardinería.
  • Mood: Inspired.

El diseñador floral puede regalar un Sim, vender el arreglo en la bancada o abrir una tienda (floricultura), con la expansión de los Sims 4 al trabajo. La nueva habilidad también permite aplicar perfumes en las plantas, con efectos variados - incluyendo envejecimiento y muerte.

¿Qué estás pensando en los Sims 4? ¿Por qué?