Galaxy J5 Prime: cómo activar o desactivar el teléfono móvil 3G de Samsung

El Galaxy J5 Prime, celular intermedio de Samsung, soporta conexión de datos 3G y 4G (LTE). Activar el acceso a la red puede ser útil para utilizar Internet en lugares sin Wi-Fi disponibles. Por otro lado, saber cómo deshabilitar la conectividad es importante para evitar cobranzas no deseadas.

Si usted tiene un J5 Prime, consulte los consejos y vea cómo configurar la conexión de datos móviles del celular. El usuario puede activar y desactivar el acceso a la red fácilmente en la configuración del dispositivo y utilizando un acceso directo a la central de notificaciones de Android.

Revisión del Galaxy J5 Prime

Hemos probado el Galaxy J5 Prime; ver nuestro análisis en la revisión completa

Paso a paso de cómo activar y desactivar el 3G

Paso 1. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, toque "Uso de datos".

Abra la configuración de uso de datos del Galaxy J5 Prime

Paso 2. Si su teléfono tiene dos chips insertados, verá dos pestañas en la parte superior de la pantalla. Seleccione en qué tarjeta SIM desea activar la conexión y marque la opción "Datos móviles".

Seleccione el chip SIM y active la conexión en el Galaxy J5 Prime

Paso a paso de cómo configurar y utilizar el acceso directo

El Galaxy J5 Prime tiene un acceso directo para activar y desactivar los datos móviles en la central de notificaciones del sistema. De forma predeterminada, la conexión se realiza utilizando SIM 1, pero puede cambiar esto siguiendo los pasos siguientes.

Paso 1. En la configuración del dispositivo, toque "Administración de tarjetas SIM". A continuación, seleccione la opción "Datos móviles".

Accede a la configuración de las tarjetas SIM en el Galaxy J5 Prime

Paso 2. Ahora, seleccione qué chip desea utilizar para acceder a Internet. Al accionar el acceso directo en la central de notificaciones, toque "Cambiar" para confirmar.

Cambiar el chip SIM predeterminado para Internet en el Galaxy J5 Prime

Paso 3. Después de realizar la configuración, siempre que desee activar o desactivar el 3G / 4G, simplemente deslice el dedo desde el borde superior de la pantalla hacia el centro para abrir la central de notificaciones y tocar el botón "Datos móviles" .

Activando o desactivando la conexión por el acceso directo del Galaxy J5 Prime

Disfrute de los consejos para administrar la conexión de datos de su Galaxy J5 Prime y evitar los cargos inesperados.

Samsung Galaxy J5 vale la pena? Opina en el foro.