Cómo descargar e instalar el antivirus de McAfee gratis

El antivirus de McAfee es uno de los más populares para PC con Windows. McAfee Total Protection cuenta con protección en tiempo real, firewall, protección de correo electrónico y navegación de Internet, además de filtros antispam. Es posible utilizar todos los recursos gratuitamente en la versión de prueba por hasta 30 días, ideal para quien prefiere probar el software antes de decidir por la compra. La firma del programa cuesta R $ 179 por año para hasta 10 computadoras.

En el tutorial siguiente, comprueba cómo descargar e instalar el antivirus de McAfee Total Protection en tu equipo. También, cómo activar el programa cuando el período de prueba caduque. El software está disponible también para MacOS, el sistema operativo de Apple.

(En inglés). evite con antivirus

Aprenda a descargar e instalar McAfee Total Protection

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Con descarga e instalación

Paso 1. Acceda a la página de descarga de McAfee Total Protection y haga clic en "Descargar";

Descargue McAfee Total Protection a través de la plataforma

Paso 2. Se enviará al sitio Web de McAfee. Entonces, haga clic en "Free download" ("Descarga gratuita");

Descarga McAfee Total Protection gratis por 30 días

Paso 3. Después de descargar el archivo, acceda a la carpeta de descargas del equipo y ejecute el instalador del programa. A continuación, haga clic en "Aceptar e instalar";

Instale McAfee Total Protection en su equipo

Paso 4. Ahora espere hasta que se complete la instalación del programa. Por último, cierre la ventana del asistente de instalación.

Espera la descarga completa del antivirus McAfee Total Protection

Cómo activar

Con la instalación de McAfee Total Protection, el antivirus funciona normalmente de forma gratuita durante 30 días. Después de ese período, es necesario activar para continuar el uso de todas las funciones del programa. Compruebe cómo realizar el procedimiento en el paso a paso siguiente.

Paso 1. Abra McAfee haciendo clic en el icono del programa, en la esquina inferior derecha de la pantalla, a la izquierda del reloj. En el menú contextual, vaya a "Abrir McAfee Total Protection";

Abra McAfee Total Protection haciendo clic en el icono del programa en la barra de tareas

Paso 2. En la ventana del programa, abra la pestaña "Cuenta" y haga clic en "Comprar" en el lateral izquierdo. A continuación, siga las instrucciones indicadas. Si tiene una firma válida, presione "Mi cuenta" para iniciar sesión y activar McAfee.

Active McAfee Total Protection con el inicio de sesión de su cuenta

Listo. Aproveche la sugerencia y pruebe McAfee Total Protection gratuitamente durante un mes.

¿Cuáles son los mejores antivirus? Opina en el foro.

Cómo elegir un buen antivirus