Chrome actualiza página solo? Vea cómo prevenir

Deshabilitar la función "deshacer de pestañas" de Google Chrome es útil para que el navegador deje de actualizar páginas por separado. La función de administración de memoria hace inactivas las fichas no utilizadas en la plataforma de Google con el objetivo de liberar espacio en la memoria RAM.

Cuanto más páginas están abiertas y / o limitado es el hardware, más probable que sean retiradas de la memoria y colocadas en modo "sleep". Al hacer clic de nuevo sobre una de las lengüetas ociosas, es necesario aguardar la actualización del sitio - un proceso considerado molesto por muchos usuarios. En el caso de Google Chrome, se puede ver el paso a paso para deshabilitar el "descarte de pestañas" en Google Chrome.

Cómo deshabilitar las sugerencias de contenido de Chrome en Android

Ver cómo detener la actualización automática de pestañas inactivas en Chrome

Paso 1. Abra Google Chrome y escriba el siguiente texto en la barra de direcciones: chrome: // flags / # automatic-tab-discarding

Introduzca la dirección en la barra de Chrome

Paso 2. Aparecerá la opción "Automatic tab discarding". De forma predeterminada, se activará la opción "Default". Haga clic en el menú y seleccione "Disabled" para desactivar el recurso;

Deshabilitar la función de eliminación de las pestañas inactivas de Chrome

Paso 3. A continuación, haga clic en "Reiniciar ahora";

ahora "para completar el proceso en Chrome

Paso 4. Al final, cierre y vuelva a abrir el explorador.

Es importante destacar que el recurso todavía es experimental. La propia empresa advierte que, al activarlo, hay la posibilidad de perder datos del navegador, comprometer la seguridad o privacidad de quien utiliza el software.

Cómo desbloquear pop-ups en Google Chrome

Cómo quitar un virus de Google Chrome? Ver en el foro del.