Cómo agregar el tema del Niño Esperanza en su foto de Facebook

Facebook permite a los usuarios añadir el tema del Niño Esperanza 2018 en su foto de perfil por el celular. El adhesivo, creado por TV Globo, fue desarrollado para que los usuarios de la red colaboren con la divulgación de la campaña - que recauda fondos para instituciones que trabajan con niños y adolescentes necesitados. Para aplicar el filtro en su foto, basta con acceder a la configuración de la red social y utilizar la plataforma de temas para definir el arte de la campaña en el avatar de Facebook.

La función está disponible para todos los usuarios de la red social a través de la aplicación para iPhone (iOS) y smartphones con Android. A continuación se muestra cómo aplicar el filtro del Niño Esperanza en su foto de perfil de Facebook.

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Tutorial muestra cómo aplicar un filtro del Niño Esperanza en su foto de perfil de Facebook

Paso 1. Abra Facebook y toque su avatar en la parte superior de la pantalla. A continuación, toque la foto de perfil.

Acción para abrir opciones para editar la foto de perfil de Facebook

Paso 2. Seleccione la opción "Agregar tema" y, en la siguiente ventana, toque la barra de búsqueda.

Acción para iniciar la búsqueda por el tema del evento Niño Esperanza para usar en su foto en Facebook

Paso 3. Toque el tema correspondiente para que se aplique en el modo de vista previa en su foto. Utilice las opciones en la parte inferior de la pantalla para elegir colores diferentes para el mismo tema. Cuando esté satisfecho, toque "Guardar" para que la modificación se aplique en la imagen del perfil.

Acción para aplicar el tema del Niño Esperanza en su foto de perfil de Facebook

El Niño Esperanza es una iniciativa de TV Globo en asociación con la UNESCO. Fundada en 1986, la campaña ya recaudó más de 320 millones de reales, convertidos para beneficiar más de 5 mil proyectos que atendieron a 4 millones de adolescentes y niños en todo Brasil.

En 2018, la programación de Globo contará con entradas en vivo con el elenco del canal y testimonios de representantes de instituciones beneficiadas. El sábado, a las 22:19 después de la novela Segundo Sol, tendrá lugar el gran show de la campaña con presentaciones de artistas de la música, celebridades y actores del canal que apoyan el proyecto.

Para donar, puede acceder al sitio de la campaña o llamar a los números de teléfono para donar 7 reales (0500 2018 007), 20 reales (0500 2018 020) o 40 reales (0500 2018 040).

Cómo borrar todos los mensajes de chat de Facebook Messenger

¿Cómo averiguar si un perfil es falso en Facebook? En el Foro del.