Fortnite: Desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7; ver cómo completar

Fortnite, Battle Royale disponible en PC, PS4, Xbox One y el interruptor de Nintendo, y la versión Fortnite móvil, Android y iPhone (iOS), recibió la segunda oleada de los retos semana durante la temporada 7, que recientemente ganó el título. ¿Todavía no completó las misiones para desbloquear elementos? Echa un vistazo a la guía con todas las misiones y sé cómo terminarlas.

Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7; ver cómo completar

Pase libre

  • Vasculte un Baú en diferentes Puntos Denominados

Los baús se extienden por todo el mapa del Battle Royale de Fortnite, y se pueden encontrar fácilmente en los puntos denominados, que son regiones del mapa marcadas con un nombre propio. Sólo tienes que abrir siete baúles para completar el desafío.

Desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7

  • Cause daño con diferentes tipos de armas a oponentes

Fortnite tiene una gran variedad de armas, que serán esenciales para completar esa misión. Será necesario eliminar a cinco oponentes usando diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles, SMG, escopetas y explosivos.

Usa diferentes armas para causar daño a los enemigos en Fortnite

  • Elimina a los oponentes en las márgenes de los esnobes o en los campos fatales

Márgenes Esnobes y Campos Fatales serán escenario de muchas batallas entre jugadores, ya que una de las misiones implica eliminar al menos tres rivales en uno de los territorios. Manténgase atento, pues los locales deben estar muy ocupados.

Pase de Batalla

  • Etapa 1: Visita las márgenes esnobes y el parque agradable en una sola partida

La misión por etapas donde hay que visitar dos lugares del mapa está de vuelta en la semana 2. Marque las ubicaciones en el mapa y utilice rutas seguras para moverse rápidamente. Otra alternativa son los vehículos.

¿Quieres comprar consolas, juegos y otros productos con descuento? Conozca Comparar

  • Toque la Partitura en un piano cerca del Parque Agradable y de la Cabaña Solitaria

Las divertidas partituras de piano también volvieron en la nueva semana de desafíos. Vaya hasta el Parque Agradable y Cabaña Solitaria para encontrar las teclas colocadas en el suelo y salte sobre ellas para reproducir las notas.

Visita los puntos marcados en las misiones de Fortnite

  • Participar en una Batalla de Danza en una mansión abandonada

Vaya a la mansión del lado derecho del mapa y encuentre a otros jugadores en la pista de baile. El objetivo es reproducir los emotes del juego en los puntos marcados, para acumular puntos y vencer la disputa de danza del juego.

  • Elimine a un oponente a 50m o más de distancia

Snipers también estarán en demanda durante los próximos días en Fortnite, con la necesidad de eliminar a un rival a 50 metros de distancia. Busque disparos en la cabeza para causar más daño y completar el desafío más fácilmente.