Galaxy S8: cómo activar el HDR de la cámara en Android Oreo

El Galaxy S8 y S8 Plus tuvieron cambios en la configuración de las cámaras después de que Samsung ofreciera la actualización para Android 8 Oreo. En el caso de los usuarios brasileños a finales de febrero, el sistema cambia la ubicación de la función HDR, que antes quedaba visible en la pantalla principal al fotografiar. Después de la actualización, los celulares pasan a mantener la característica habilitada en el automático de forma predeterminada. El ajuste manual se oculta en la configuración. Vea en el tutorial abajo donde encontrar, cómo activar y desactivar la funcionalidad HDR del smartphone.

Galaxy S8: sepa cómo activar el HDR en la nueva versión de Android

: S8 y S8 Plus reciben Android 8 Oreo en Brasil

Paso 1. Acceda a la cámara del Galaxy S8 y toque el icono de engranaje para abrir la configuración. Busque la opción "HDR (vívido)" y tenga en cuenta que la función está en automático de forma predeterminada. En este modo, el smartphone está a cargo de decidir en qué situaciones utiliza la función HDR para aumentar el alcance dinámico, realzando colores y sombras.

Accede a la configuración de HDR en la cámara del Galaxy S8 con Android 8 Oreo

Paso 2. Toque para expandir la lista y seleccione "Activado" o "Desactivado" para activar o desactivar el recurso de forma forzada. Al volver a la pantalla principal de la cámara, una advertencia muestra cuando el HDR está activado manualmente con la señal "HDR On". Nada se muestra en la interfaz inicial cuando la función está deshabilitada o en modo automático.

Activar o desactivar el HDR manualmente en la cámara del Galaxy S8 con Android 8 Oreo

Android Oreo: ¿llega a qué teléfonos móviles? Descubre en el Foro del.

Revisión del Galaxy S8