Cómo utilizar Datally para ahorrar en la franquicia de datos de Internet 4G

La aplicación Datally es una herramienta creada para que los usuarios puedan controlar mejor el consumo de datos en smartphones Android. El software, desarrollado por Google, funciona como un gestor de conexiones inalámbricas, mostrando al usuario qué aplicaciones se indican para ejecutar en redes 3G y 4G.

Para utilizar el recurso, es necesario entender cómo funcionan los gráficos de consumo y conectar el modo de ahorro que, según Google, puede ahorrar hasta un 30% de gasto en los datos de la franquicia de Internet. Compruebe cómo utilizar Datally para ahorrar datos en su teléfono Android.

Tutorial muestra cómo utilizar la aplicación Datally para ahorrar datos en el smartphone Android

Cinco consejos para ahorrar Internet del plan de datos en su Android

Paso 1. Abra la aplicación y vea en pantalla en pantalla la cantidad de datos que se gasta en el día de hoy. A continuación, toque la opción "Administrar datos". En la siguiente ventana, el gráfico de consumo del día se actualizará automáticamente y puede hacer clic en "Hoy" para ver más opciones.

Opción para comprobar los gráficos de consumo en la aplicación Datally

Paso 2. Toque la opción "Mes" y compruebe cuánto se ha gastado durante un período mensual en el uso de datos. El gráfico muestra en qué días el consumo fue más alto y usted debe analizar para saber lo que hizo en estos días para gastar tanto. Toque el icono de flecha en la esquina superior izquierda para volver a la pantalla de inicio.

Datos de consumo en el mes presentados por la aplicación Datally

Paso 3. La pantalla de inicio muestra qué aplicaciones están consumiendo más datos en el momento y sugiere que se utilizan en una red wi-fi para ahorrar el consumo de la franquicia. Para activar el modo de ahorro y reducir en un 30% el uso de Internet móvil, toque el icono de candado en la pantalla. Esta función bloquea datos móviles en aplicaciones que más consumen 3G o 4G en el móvil.

Opción para ahorrar datos de Android en la aplicación Datally

Aproveche la sugerencia para ahorrar de forma inteligente el uso de datos en su franquicia mensual.

¿Cómo ahorrar Internet 3G usando Facebook en Android? En el Foro del.