Cómo utilizar tarjeta de regalo Netflix en Brasil sin boleto o tarjeta de crédito

Netflix ya ofrece la modalidad de pago por tarjeta regalo, que dispensa boleto bancario o tarjeta de crédito o débito para la firma del servicio en Brasil. Las tarjetas de regalo están a la venta en tiendas físicas brasileñas - la venta en línea, sin embargo, sólo es posible en los EE.UU. ─ y se pueden comprar en efectivo en los valores de R $ 30, R $ 70 o R $ 150. Al añadir el código impreso en el mercado a la cuenta, la mensualidad pasa a ser descontada del saldo hasta que se sustituye un nuevo valor. Con eso, la pequeña tarjeta acaba convirtiéndose en una opción de regalo para amigos y familiares que corren las series y películas disponibles en la plataforma de streaming.

Netflix lleva tecnología Dolby Atmos con sonido de cine a su casa

Cómo utilizar tarjeta de regalo Netflix en Brasil sin boleto o tarjeta de crédito

equilibrio

Dependiendo del valor y del plan elegido, una tarjeta de prepago de Netflix es suficiente para pagar varios meses de suscripción. Sin embargo, cerca del final del saldo, siempre quedará un valor muy bajo para renovar. Cuando esto ocurre (o cuando el saldo termina completamente), Netflix envía un mensaje de correo electrónico de aviso al usuario y deja la cuenta activa durante un mes sin pagar. La idea es que hay tiempo suficiente para comprar una nueva tarjeta y registrar en la cuenta para seguir usando.

Para quedar despreocupado con la mensualidad, es posible comprar y rescatar más de una tarjeta de prepago a la vez. Las tarjetas no tienen validez, así que también se pueden adquirir para usar después, en la fecha en que usted prefiera o necesitar.

En el PC con una nueva cuenta

Paso 1. Elija un plan y defina el correo electrónico y la contraseña para crear una nueva cuenta;

Seleccione un plan

Paso 2. En la opción de pago, seleccione "Tarjeta de prepago Netflix" y escriba en el campo el código impreso en la tarjeta. A continuación, haga clic para rescatar.

Introduzca el código sin necesidad de tarjeta de crédito

En el PC con una cuenta existente

Paso 1. Acceda al menú superior y haga clic en "Cuenta";

Acceda al menú de la cuenta

Paso 2. Busque el campo de inserción de código de la tarjeta de prepago, escriba la combinación y haga clic en "Rescatar".

Introduzca el código y rescate

Una tarjeta también sirve para cuentas existentes que se han suspendido, siempre que el saldo sea suficiente para retirar el cargo antiguo.

En el celular

En la aplicación de Netflix, el procedimiento de rescate de tarjeta regalo es el mismo para las cuentas nuevas o existentes. Sin embargo, las cuentas activas sólo pueden utilizar el código si la facturación es directamente por Netflix, sin intermedio de Google Play o App Store. Si la mensualidad es pagada por las tiendas del iPhone o Android, la cuenta debe ser cancelada antes de usar un código de tarjeta prepago.

Después, basta con seguir las instrucciones abajo.

Paso 1. Acceda al menú principal y busque el elemento "Cuenta";

Gire la pantalla hasta la opción de "Rescate de tarjeta regalo o promoción";

Introduzca el código y toque "Rescatar".

Acceda a las opciones de la cuenta en el menú lateral y utilice el código de rescate

Para saber la lista completa de los estabeltos que venden la tarjeta regalo en Brasil, acceda a: help.netflix.com/es/node/27459.

El vídeo muestra cómo cerrar sesión en Netflix

Netflix: Cómo cerrar sesiones en todos los dispositivos

¿Puedo usar Netflix con Chromecast en un televisor inteligente sin la aplicación? Foro de ayuda.