Cómo solicitar SOS a otros jugadores en Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es el nuevo lanzamiento de la popular franquicia de acción de Capcom. Inicialmente disponible para PS4 y Xbox One - la versión de PC debe llegar por Steam hasta el final de 2018 -, el juego funciona muy bien en modo cooperativo para hasta tres jugadores en la misma cacería. En este tutorial, sepa cómo ofrecer y pedir ayuda en el multijugador.

El sistema cooperativo de Monster Hunter puede parecer complejo a primera vista, ya que menús y funciones no están bien explicados en los tutoriales iniciales. Primero, es necesario estar conectado a Internet y en una sala en línea para acceder a las funciones del multijugador.

En el análisis de Monster Hunter: World

Monster Hunter: World - Gameplay comentado

Cómo solicitar ayuda de otros jugadores

Durante la cacería, en momentos de dificultad, vaya a un lugar seguro, presione el botón de pausa y busque la pestaña "Misión". Hecho esto, seleccione la opción "Disparar Señal SOS" y espere hasta que otros jugadores entren en la partida. Recuerde quitar la contraseña para que los usuarios desconocidos puedan ayudarle.

La señal. SOS "

Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de objetivo, tu personaje sólo puede pedir ayuda cuando la criatura ya ha sido descubierta. Si el cazador todavía tiene que recoger pistas, no será posible enviar el SOS hasta que el monstruo se encuentre en el mapa.

Monster Hunter: World: autoriza la entrada sin contraseña para permitir la ayuda de usuarios desconocidos

Cómo ofrecer ayuda a otros jugadores

A diferencia de pedir ayuda, ofrecer sus servicios a otros jugadores requiere un poco más de paciencia. Al acceder a la base de Astera, busque uno de los cuadros de misiones o hable directamente con el asistente.

Monster Hunter: World: accede al cuadro de misiones o habla con el asistente

Después de eso, presione la pestaña "Entrar en una misión" para acceder a las cacerías multijugador disponibles en este momento.

en una misión "

Note que hay dos opciones: "Misiones Disponibles" (si alguien está presente en su escuadrón) y responder al SOS (que le dirigirá a la lista de misiones abiertas).

Monster Hunter: World: responde al SOS por el menú multijugador

En la pestaña de selección de llamadas, puede filtrar misiones utilizando el criterio de búsqueda. Elija el tipo, la dificultad, los premios que se concederán, el idioma y, sobre todo, el objetivo a ser abatido.

Monster Hunter: World: utiliza los criterios de búsqueda para encontrar la misión ideal

Al aplicar los filtros de búsqueda, se dirigirá a la selección de categoría, en la que todas las misiones abiertas se mostrar y separar entre "Designadas", "Opcionales", "Investigaciones" y "Expediciones". La pesadilla evento, sin embargo, dependerá del nivel actual del cazador.

Monster Hunter: World: elige la misión por el menú de categoría

Por fin, analice las condiciones de cacería y ofrezca ayuda en la misión que entienda. Manténgase atento al tiempo de inicio del partido en la esquina inferior izquierda de la pantalla, ya que las actividades iniciadas con un tiempo superior a 10 minutos no van a conceder premios de finalización.

Monster Hunter: World: por fin, defina la misión de caza para ayudar a otro jugador

¿Cuáles son los mejores juegos en el estilo Monster Hunter? En el foro del.