Cómo descubrir el precio de la carrera en el Cabify antes de llamar a un coche

La aplicación de transporte Cabify permite a los usuarios descubrir el valor de una carrera antes de que se realice. Con el recurso, puede cambiar la ubicación de salida y definir una ruta entre puntos distantes de la ciudad. De esta manera, el valor medio de la corza se muestra en la pantalla, y el usuario evita sorpresas a la hora de pagar por el servicio.

Para saber cómo cotizar viajes en Cabify en el iPhone (iOS) y en smartphones con Android, siga el paso a paso del tutorial abajo.

Cabify permite buscar precios y viajes conectando cualquier punto de la ciudad

Seguridad en Cabify: funciones ayudan al usuario a evitar problemas

Paso 1. Abra el Cabify y arrastre el marcador de ubicación a cualquier punto del mapa de su ciudad. A continuación, toque "Siguiente paso". En la siguiente ventana, toque la opción "Seleccione el destino para calcular el precio".

Opción para cotizar un viaje en Cabify desde cualquier lugar de la ciudad

Paso 2. Introduzca la dirección de destino de la carrera y toque el resultado en las sugerencias de búsqueda. Hecho esto, la aplicación mostrará la extensión del recorrido y el valor de la carrera en ese momento. Para seguir hasta la pantalla de inicio de la aplicación, toque "Atrás".

Camino para cotizar un viaje en Cabify

Repita el proceso siempre que usted necesita saber con antelación cuánto gastará en una carrera o informe a sus amigos y familiares el valor de los viajes en el Cabify.

Cabecera vs Uber: ¿cuál es el mejor en Brasil? En el Foro del.

Cómo conseguir códigos de descuento en Uber, Cabify y 99POP