Cómo compartir vídeos de IGTV en Instagram Stories

Instagram ahora permite compartir vídeos de IGTV en Stories. Una vista previa del vídeo se muestra y el usuario debe presionar sobre la historia para ver el contenido completo en la "TV de Instagram". Anteriormente, sólo era posible añadir enlaces a IGTV en cuentas comerciales. Con el cambio, cualquier usuario puede promover vídeos en sus historias de manera parecida al compartir mensajes de la fuente en el Stories.

En el tutorial siguiente, compruebe cómo compartir vídeos de IGTV en su Stories de Instagram. El procedimiento se realizó en un iPhone 8 con iOS 12, pero los consejos también valen para los usuarios de dispositivos con Android.

Ocho mitos y verdades sobre el Instagram

Aprenda a compartir videos de IGTV en Instagram Stories

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Abra el IGTV y busque el vídeo que desea compartir. Toque el vídeo para mostrarlo a pantalla completa. A continuación, toque el icono del avión en la barra inferior de opciones;

Compartiendo vídeo de IGTV

Paso 2. En el menú de opciones que aparece a continuación, toque "Agregar vídeo a su story". Por último, presione el botón "Su story" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para compartir el post.

Publicación de vídeo en su historia

Listo! Disfrute de los consejos para divulgar vídeos de IGTV en Instagram Stories.

No puedo hacer más de un destaque en Instagram; ¿que hacer? ¿Por qué?

Instagram: cómo compartir mensajes de amigos en Stories