Fortnite: desafío de los radares de velocidad; ver cómo completar

Fortnite Battle Royale, disponible gratuitamente para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Android e iOS, ha ganado una misión en la que los jugadores deben pasar por radares de velocidad a 27 mph o más para recibir cinco estrellas de oro. Los locales están esparcidos por el mapa y exigen el nuevo vehículo con su explosión de velocidad. Salida:

Fortnite: desafío de las pruebas de tiempo de la temporada 6; cómo completar

Fortnite - compruebe el juego del juego

¿Quieres comprar consolas, juegos y otros productos con descuento? Conozca Comparar

El primer radar está situado en el área desierta de Fortnite, un poco a la izquierda de la gran pista de karts, que es muy fácil de identificar en el mapa del juego. Recuerde acercarse a alta velocidad y luego accionar el nitro para golpear la meta.

Fortnite: cómo completar la misión de los radares de velocidad

En el área desierta del mapa, siga por la parte inferior del para encontrar otro radar, que se encuentra en una de las autopistas (ver la foto). Tenga en cuenta que debe pasar siempre hacia delante del radar, o la velocidad no se calculará.

Parte desierta del mapa de Fortnite tiene dos radares

Siga por la parte derecha del mapa hasta el lado superior, entre el templo de los Tomates y el Bosque Lamurioso. El radar se encuentra frente al gran túnel de piedra del Fortnite Battle Royale, y es muy fácil de encontrar.

Uno de los radares está cerca del Templo de los Tomates

A partir de la Fábrica de Descargas, siga el pequeño camino de asfalto hasta la central que cuenta con gasolinera y algunas construcciones cerradas por una cerca de madera. El radar estará justo a su derecha, así que tenga cuidado de usar el boost en el momento adecuado.

Radar está por encima de la Fábrica de Descargas de Fortnite

El último radar está bien centralizado en el mapa de Fortnite, justo al lado de las Fuentes Saladas, y al lado de una pequeña colina. Por estar en una zona más remota, es importante prestar atención a la ubicación exacta marcada en el mapa.

Encuentre el radar final cerca de las Fuentes Salgadas

¿Todavía tienes dudas sobre cómo jugar a Fortnite en Android? ¡Consulte el foro del!